15 Items artículos

per page
Orden descendente
  1. Complemento alimenticio con Colágeno UC·II®, Silicio, Ácido Hialurónico, Manganeso, Cobre y las Vitaminas B1, B2, B6 y C. Coadyuvante dietético en dolor e inflamación articular.

    30 comprimidos

  2. Frutas & Fibras concentrado en polvo para favorecer el tránsito intestinal.

  3. Neuralex es un complemento alimenticio que contribuye a mentener la salud del cerebo gracias a su composición rica en ácidos grasos como el Omega3 (DHA y EPA) y vitaminas  B12 y B6, facilitando la efectividad y comunicación entre las neuronas. 60 cápsulas de gelatina blanda.

  4. PURDETOX Açai es una bebida que combina las propiedades del açaí, el té verde y la acerola. Ingredientes naturales de alta calidad, ecológicos, sin conservantes, sin colorantes y sin edulcorantes. No contiene alérgenos. Producto apto para veganos. Incluye vaso y 14 sticks.

  5. Gotas indicadas para el Jet Lag gracias a su base en melatonina y sus principios naturales de Erbe Della Notte con amapola, pasiflora, espino blanco, manzanilla, tila y valeriana. Sin gluten. 50 ml.

  6. Oligoviol N es un complemento alimenticio a base de agua de mar concentrada, extracto de litotamno oligoelementos y magnesio. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Sin alcohol. Sin azúcar. Sin edulcorante. Sin sabor artificial.

    • Con Helydol

    • Con Rusco 

     NeoFitoroid Cápsulas indicadas para la  funcionalidad de la circulación venosa

    Neofitoroid cápsulas se caracteriza por la presencia de Helydol, un extracto liofilizado caracterizado en flavonoides y constituido por la fracción lipófila purificada de una selección específica de Helicriso, conocido por su acción antioxidante.
    La fórmula está enriquecida con Rusco, que ejerce una acción específica en la funcionalidad de la circulación venosa y con Centella, útil para el bienestar de la microcirculación.

  7. Refuerzo del sistema inmunitario y antioxidantes.

    Complemento alimenticio CoQ-10 Gummies de Nature’s Bounty contiene 125 mg de coenzima Q-10, una sustancia que se produce de forma natural en el organismo, implicada en la producción de energía en las células. Con Vitamina C, esta fórmula aporta energía y nutrientes antioxidantes en cómoda forma de gominola con un rico sabor tropical. La vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a la protección de las células del daño oxidativo producido por el estrés.

  8. El complemento alimenticio Gran-Max Arándano Rojo Gummies (gominolas) de Nature’s Bounty aporta 500 mg de Cran-Max, extracto del fruto entero de arándano rojo, estudiado clínicamente. En forma de gominola con un delicioso sabor a frutas del bosque.

    La vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a la protección de las células del daño oxidativo producido por el estrés.

  9. El complemento alimenticio Pelo, Piel y Uñas Gummies (gominolas) de Nature’s Bounty contribuye a mantener tu belleza. Aporta nutrientes importantes para mantener una piel, pelo y uñas sanos como zinc, vitaminas C y E, biotina y colágeno. En forma de gominolas con delicioso sabor de mezcla de frutas del bosque naturales. El zinc contribuye a l mantenimiento del pelo, piel y uñas.

  10. Los ácidos grasos esenciales de omega-3 EPA y DHA se encuentran normalmente en los aceites de pescado. EL DHA fomenta el mantenimiento de la visión y la función cerebral normal; contribuye a mantener una función cardiaca normal cuando se combina con EPA. El complemento alimenticio Omega 3 Aceite de Pescado de Nature’s Bounty contiene aceite de pescado puro, sin contaminantes, con alto contenido de ácidos grasos omega 3. El DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral y la visión en condiciones normales.

    El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. El EPA y el DHA contribuyen a la función normal del corazón. Los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

  11. Full Spectrum Multivitaminas y Minerales de Nature’S Bounty está especialmente diseñada como apoyo a una dieta equilibrada gracias a la adición de vitamina B6, B12, hierro y magnesio para aportar energía y reducir el cansancio; las vitaminas C, D y Selenio para reforzar la función inmunitaria y el zinc para proteger las células del daño oxidativo producido por el estrés. También contiene carotenoides como betacaroteno luteína y licopeno, Las vitaminas B6, B12, el hierro y el magnesio contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un metabolismo energético normal. Las vitaminas C, D y el selenio contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.

  12. La fórmula Beauty Complex de Nature’s Bounty es una combinación sinérgica de vitaminas, minerales y otros nutrientes de esta fórmula, contiene entre otros, zinc que contribuyen al mantenimiento normal de la piel, pelo y uñas y vitamina C que contribuye a la formación normal del colágeno para la piel.

  13. Luteína Blend 20 Mg se obtiene exclusivamente de fuentes puras y naturales. Ese complemento alimenticio también contiene otros carotenoides naturales tales como zeaxantina y mesozeaxantina, que actúan sinérgicamente. Están presentes en los tejidos oculares y la piel.

  14. El complemento alimenticio Acidophilus Masticable de Nature’s Bounty combina varios cultivos bacterianos que proporcionan una fuente adicional de microorganismos que se encuentran de forma natural en el aparato digestivo. Delicioso sabor a fresa.

    1000 millones de microorganismos activos por comprimido en el momento de la fabricación.

15 Items artículos

per page
Orden descendente