Solgar Vegetarian DHA 100 MG

Regalo Gel Acofar por Compras Superiores a 70€
Código Nacional: 123852
30 cápsulas

Sin existencias

Vegetarian DHA de Solgar es un complemento alimenticio que aporta una dosis del ácido docosahexaenoico, un tipo de ácido graso Omega-3 con grandes beneficios para la salud.

Esta fórmula es 100% vegetariana extraída de aceite de algas con gran aporte de DHA.
El DHA es esencial para el crecimiento y el desarrollo funcional del cerebro tanto en niños como adultos.

31,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Las mujeres embarazadas deben asegurarse un correcta cantidad diaria tanto en el periodo gestacional como en el posnatal.

  • Con un aporte extra de DHA se consigue un mejor desarrollo de la agudeza visual, de la maduración de la retina y de la corteza visual y del desarrollo mental. Además, este ácido interviene en la formación de los neurotransmisores y en las moléculas del sistema inmunitario.

También tiene un papel fundamental en el desarrollo infantil y en la mejoría de trastornos de la conducta como el déficit de atención e hiperactividad, la dislexia o los trastornos de coordinación. La incorporación de las cantidades necesarias de DHA en la dieta ayudan a mejorar la capacidad de aprendizaje, mientras que su carencia está asociada con deficiencias en dicha capacidad.

Un mayor aporte de DHA en personas sanas de mediana edad, entre 35 y 54 años de edad, así como en persona mayores, muestra tener una estrecha relación con una mejora en las funciones cognitivas, como razonamiento, la flexibilidad mental, la memoria y el vocabulario.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate