• Inicio
  • Avene Loción Limpiadora Pieles Intolerantes 200 ml

Avene Loción Limpiadora Pieles Intolerantes 200 ml

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€ Compra 2 productos de La roche Posay, regalo agua termal de 50 ml
Código Nacional: 381988

Sin existencias

Loción limpiadora para el cuidado de pieles sensibles e irritables.
13,89 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Loción indicada para el cuidado limpiador y desmaquillante de cara y ojos, específico para pieles de naturaleza hipersensible (pieles claras, finas, con rojeces,...) o pieles irritables como consecuencia de agresiones diversas (condiciones climáticas extremas, limpiezas demasiado agresivas, cosméticos irritantes,...)

Muy rica en agua termal de Avene, sus propiedades calmantes y desensibilizantes calman rápidamente la irritación. Especialmente seleccionado por su suavidad, su agente limpiador de origen vegetal, permite una eficaz limpieza/desmaquillado, evitando así cualquier irritación.

Sin parabenos, sin perfumes y sin ningún colorante susceptible de ser irritante. Esta loción deja la piel limpia y calmada, sin ninguna sensación de tirantez.

 

Aplicar mañana y tarde con ayuda de un algodón o con la yema de los dedos, efectuando suaves masajes circulares. Secar delicadamente y sin frotar. Repetir la aplicación si es necesario. No es preciso aclarar. En función del tipo de piel es aconsejable efectuar una pulverización con agua termal de Avene.

 

 

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate