• Inicio
  • Avene XeraCalm A.D. Bálsamo Relipidizante

Avene XeraCalm A.D. Bálsamo Relipidizante

10% Avene
Código Nacional: 166828.8
200 ml

Sin existencias

Bálsamo para sequedad cutánea severa. Alivia el picor y la irritación, repara la piel y aporta sensación de bienestar cutáneo.
Special Price 14,85 € Regular Price 16,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Específicamente formulado para todos los grupos de edad (adultos, niños y bebés) y para todos los tipos de sequedad cutánea severa: pieles con tendencia atópica, con tendencia a la irritación, al enrojecimiento y al picor, y pieles secas por naturaleza.

La agradable fórmula de XeraCalm se ha desarrollado con un mínimo de ingredientes, seleccionados por su eficacia y su inocuidad:

El complejo I-modulia, muy eficaz reduciendo la sensación de picor debido a la sequedad de la piel y alivia el enrojecimiento y la irritación.

Los Cer-omega, lípidos similares a los presentes en la piel, contribuyen a reparar la epidermis, nutrirla y fortalecer su película protectora natural.

El agua termal de Avene, de propiedades clamantes y desensibilizantes, atenúa la sensación de inconfort y suaviza la piel.

Sin conservantes, perfumes, alcohol ni colorantes.

 

Aplicar este bálsamo 1 o 2 veces al día en las zonas secas del rostro y el cuerpo tras haberlas limpiado previamente. Retirar el exceso de producto y cerrar.

Elaborado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate