• Inicio
  • Be+ Cuidado Antiarrugas Regeneradora Nocturna

Be+ Cuidado Antiarrugas Regeneradora Nocturna

Código Nacional: 164695.8
50 ml

Sin existencias

Crema regeneradora nocturna. refuerza y reafirma la dermis en profundidad durante la noche disminuyendo las arrugas. Rostro, cuello y escote.
32,75 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Crema fundente que aporta una extrema sensación de confort y descanso a la piel.

Cada noche, Be+ Antiarrugas Crema Regeneradora Nocturna disminuye las arrugas persistentes y refuerza la dermis, dando lugar a una piel rejuvenecida. Potencia la acción de los tratamientos de día, ya que también contiene un complejo de péptidos que penetra en la piel formando una matriz tridimensional regenerativa que aumenta la función soporte entre células.

Su aplicación durante la noche activa las funciones celulares nocturnas lo que contribuye a una mayor regeneración y reconstrucción de la dermis.

Testado bajo control dermatológico: Suaviza arrugas y líneas de expresión en el 90% de las usuarias y mejora el aspecto de las arrugas profundas y persistentes en el 62% de las voluntarias. Resultados visibles a partir de 15 días en el 43% de las usuarias.

 

Activos de este tratamiento:

-Be+ Cell Energy Booster: Activo potenciador de energía celular. Favorece la producción de ATP (energía) restableciendo los niveles de energía necesarios para realizar las funciones propias de una célula joven. Incrementa la longevidad celular de nuestra piel.

-Cellderm 3D: Proporciona soporte , estimula la proliferación celular y la síntesis de colágeno, elastina, laminina y proteoglicanos.

-Extracto de té verde, con función antioxidante.

 

Modo de empleo: Aplicar en rostro, cuello y escote, sobre la piel limpia y tonificada. Evitar el contacto en el contorno de los ojos.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Hipoalergénica. Sin parabenos. Perfume sin alérgenos.

 

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate