• Inicio
  • Be+ Cuidado Antioxidante y Detoxificante Sérum Reparador Anti-Fatiga

Be+ Cuidado Antioxidante y Detoxificante Sérum Reparador Anti-Fatiga

Código Nacional: 164728.3
30 ml

Sin existencias

Sérum reparador anti-fatiga. Concentrado preventivo de las primeras arrugas debidas al cansancio en pieles jóvenes. Reforzado con vitamina C. Cara, cuello y escote. Para todo tipo de piel.
28,65 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Fluido refrescante ultra concentrado en activos y aromatizado con extractos naturales de kiwi, lichee y lima. Se funde al instante con la piel, dejándola preparada, suave y sin brillos.

 

Be+ Sérum Reparador Anti-Fatiga es un tratamiento intensivo potenciador del efecto de Be+ Crema Hidratante Anti-Fatiga. Gracias a su alta concentración de activos, favorece la acción reparadora de los signos de cansancio en la piel, combate los radicales libres y recicla las toxinas en nuevas proteínas.

 

Activos de este tratamiento:

-Be+ Cell Energy Booster: Activo potenciador de energía celular. Favorece la producción de ATP (energía) restableciendo los niveles de energía necesarios para realizar las funciones propias de una célula joven. Incrementa la longevidad celular de nuestra piel.

-"Cóctel" antioxidante.

-Activador proteosómico de acción detoxificante.

-Vitamina C, con acción de refuerzo a la acción antioxidante.

 

Modo de empleo:

Aplicar siempre antes de la crema en cara, cuello y escote, mañana y noche dejando penetrar durante unos segundos. Potencia el efecto de Be+ Crema Hidratante Anti-Fatiga.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate