• Inicio
  • Be+ Cuidado Luminosidad Sérum Activador

Be+ Cuidado Luminosidad Sérum Activador

Código Nacional: 164688.0
20 ml

Sin existencias

Sérum Activador. Prepara la piel y potencia la acción iluminadora de los tratamientos de día y de noche. Para todo tipo de piel.
27,65 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Fluido ultraligero de rápida absorción que prepara la piel para los tratamientos iluminadores de día y noche. Tratamiento intensivo potenciador de luminosidad al combinarse con los tratamientos de día y noche. Gracias a su alta concentración de activos  y a su suave agente exfoliante, consigue una triple acción: favorece la renovación celular, afina la textura de la piel y suaviza las arrugas y líneas de expresión.

 

Activos de este tratamiento:

-Be+ Cell Energy Booster: Activo potenciador de energía celular. Favorece la producción de ATP (energía) restableciendo los niveles de energía necesarios para realizar las funciones propias de una célula joven. Incrementa la longevidad celular de nuestra piel.

-RC-Radiance Complex: potente activo que interviene en la síntesis de melanina para evitar el tono apagado de la tez.

-Suave exfoliante enzimático, que elimina las células muertas de la piel.

 

Modo de empleo:

Aplicar siempre antes de la crema en cara, cuello y escote, mañana y/o noche, dejando penetrar durante unos segundos, como potenciador de los tratamientos de la gama Be+ Cuidado Luminosidad de día o noche.

Sentir sensación de incomodidad cutánea es síntoma de actividad debido a su alta concentración de activos. Deben desaparecer en unos minutos. Si persistiera, espaciar el tratamiento y utilizarlo en días alternos.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate