Be+ Spray SPF 50+

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€
Código Nacional: 159135.7
200 ml

Sin existencias

Spray Corporal ligero con muy alta fotoprotección (SPF 50+). Apto para todo tipo de piel.
16,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Testado en pieles sensibles y reactivas. Hipoalergénico, testado dermatológicamente. Sin parabenos, sin perfume y sin alérgenos. No comedogénico.

Resultados: Gracias a sus filtros solares de amplio espectro UVB y UVA, Be+ Spray 50+ ofrece una amplia protección frente a las radiaciones ultravioleta. Este tipo de radiación causa quemaduras y fotoenvejecimiento. Además, produce daño acumulativo, denominado "memoria de la piel", responsable de lesiones pre-cancerosas. Fórmula enriquecida con proteínas de arroz, que revitalizan y oxigenan la piel.

 

Textura excepcional: Emulsión corporal de textura ligera que se extiende fácilmente en la piel. Proporciona muy alta protección cutánea sin aportar un efecto graso.

Consejos de uso: Aplicar uniformemente 20 minutos antes de la exposición solar. Realizar 6-7 pulverizaciones en cada zona de dimensiones como el antebrazo. Renovar cada 2 horas, o tras un baño, tras sudoración excesiva o tras un secado con la toalla. Evitar la exposición solar excesiva. Evitar el contacto con los ojos.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate