Mostrando 1-30 de 207 artículos

Page
per page
Orden descendente
  1. Leche para lactantes desde el nacimiento marca Miltina 1. Proteína de suero lácteo parcialmente hidrolizada. Adecuado como complemento a la leche materna o como único alimento si no se  puede dar de mamar.

    Nuevo envase y nueva Fórmla:

    • Cierre más seguro.
    • Manejo más óptimo
    • Cuchara más precisa para la dosificacióin de la leche
    • Envase eco-responsable con la naturaleza
    • Libre de pérdidas del producto
    • Nueva fórmula:
    • Con GOS, fibra prebiótica que apoya el desarrollo saludable de la flora intestinal, estimula el crecimiento de la bifido-bacteria y alivia el estreñimiento.
    • Con LCP, apoya el desarrollo óptimo del cerebro, del sistema nervioso y la visión.
    • Con Lipomilk®, una mezcla de lípidos desarrollada por Humana.
    • Proteína de suero lácteo parcialmente hidrolizada.
  2. Leche de continuación desde el sexto mes de vida. Militina 2 Probalance está indicada para la etapa de alimentos de introducción.

  3. Blemil plus 1 Optimum es una leche indicada para lactantes. Indicada para los primeros meses de vida, 0-6 meses. 800 gr.

  4. Blemil plus 2 Optimum es una leche de continuación para bebés los cuales han comenzando con una alimentación complementaria. Posee DHA que contribuye al desarrollo normal visual de los niños hasta 12 meses. Fuente de hierro + Calcio + Vitamina D.

  5. Blemil plus 3 Optimum es un preparado lácteo completo e innovador para niños de corta edad. Su composición se encuentra especialmente adaptada a las recomentaciones de los expertos internacionales en nutrición infantil, 1 a 3 años.

  6. Los recipientes de almacenaje Suavinex permiten almacenar y transporar la comida de tu bebé sin goteos ni derrames. Gracias a su tapa de rosca hermética son ideales tanto para sólidos, como para líquidos: leche materna recién extraída, papillas, etc. Reutilizables. 10 uds-200 ml.

  7. Un delicioso postre o merienda para tu bebé con más del 80% de leche para ayudarle a tomar el calcio que necesita cada día.

  8. PURÉS NESTLÉ SELECCIÓN Puré de verduritas con Pollo

    Sabor 100% natural y elaboración con los mejores ingredientes y las texturas más suaves. Elaborado con aceite de oliva virgen extra y sin sal añadida, totalmente de forma casera.

    Indicado para bebés a partir de los 6 meses de vida.

  9. Naturnes BIO Trigo y Avena está elaborada con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, cuidadosamente seleccionados desde su origen, manteniendo el respeto por el medio ambiente y la biodiversidad.

    A partir de los 4-6 meses se recomienda ir incorporando los cereales en la dieta del bebé ya que: son la base de una dieta equilibrada y suelen constituir el inicio de la alimentación complementaria. Esta papilla Naturnes Bio de cereales es de fácil disolución, sin grumos. Además, tienen un sabor delicioso, ¡les encantan a bebés, mamás y papás!

  10. Puré de Frutas Variadas de NEstlé 

    100% fruta, 100% natural, Sin azúcares añadidos* ni almidones. La receta de los amantes de la fruta, con más de 7 frutas: manzana, plátano, pera, albaricoque, naranja, piña, uva y unas gotitas zumo de limón. Sin melocotón.

    Desde los 4 meses.

  11. Formato “listo para llevar”. Elaboradas con plátano, pera, manzana y naranja.

    Desde los 4 meses

    100% fruta.

  12. Nueva papilla de cereales NESTLÉ Avena Integral

    La variedad de Avena Integral aporta nuevos cereales a la alimentación de tu bebé y además tiene un sabor que a tu pequeño le encantará. Especialmente formulada para aportar lo mejor de los cereales y las propiedades de la avena a bebés de 6 meses.

  13. 100% natural. Optimo Equilibrio Nutricional. Cocinada sólo con aceite de oliva virgen extra. Una receta ideal para los primeros purés de los más pequeños de la casa, con verduras de inicio como patata, zanahoria, judía verde o puerro y pollo de alta calidad.

    Indicado para bebés a partir de los 6 meses.

  14. Alimento infantil 100% natural. Optimo Equilibrio Nutricional. Cocinada sólo con aceite de oliva virgen extra. Una receta ideal para los primeros purés de los más pequeños de la casa, Una receta muy suave y de fácil digestión. Ideal para la introducción de la carne en la alimentación o incluso en dietas blandas.

    Indicado para bebés a partir de los 6 meses.

  15. Alimento infantil 100% natural.

    Las 4 variedades de PURÉS NESTLÉ Cena son recetas equilibradas y preparadas especialmente para asegurar una cena completa. Cocinadas con ingredientes suaves y la cantidad adecuada de los diferentes nutrientes que el bebé necesita para facilitar una buena noche de descanso. Elaboradas en Sevares (Asturias).

    Indicado para bebés a partir de los 6 meses.

  16. Alimento infantil 100% natural.

    Son los únicos potitos en el mercado con certificado de Pesca Sostenible. Cocinados solo con aceita de oliva y sin sal añadida. Elaboración casera sometida a más de 100 controles de calidad.

    Indicado para bebés a partir de los 8 meses.

  17. Alimento infantil 100% natural.

    Purés cocinados solo con aceita de oliva y sin sal añadida. Elaborados con ternera criada en España y judías verdes y patata específicamente cultivadas y seleccionadas para la alimentación infantil. Sabrosísimos y suaves, para que su comida sea un placer.

    Indicado para bebés a partir de los 6 meses.

  18. 100% fruta, 100% natural, SIN azúcares añadidos* ni almidones.Rico en Vitamina C.

    La combinación estrella de las cuatro primeras frutas por las que se suele iniciar la introducción de fruta en la dieta del bebé.

    Indicado para bebés a partir de los 4 meses.

  19. Alimento infantil 100% natural. Optimo Equilibrio Nutricional. Cocinada sólo con aceite de oliva virgen extra. Una receta ideal para los primeros purés de los más pequeños de la casa,

    Para cuando quieras variar, tienes en una misma receta: todo lo bueno del pollo y la ternera con una base sencilla de verduras.

    Indicado para bebés a partir de los 6 meses.

  20. Potito con una deliciosa combinación de frutas con galleta.

    100% natural, SIN azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes), SIN gluten y ricos en Vitamina C.

    Indicado para bebés a partir de los 4 meses.

  21. Indicado para bebés a partir de los 6 meses.

    NATURNES BIO Puré de Zanahoria y Tomate con Pavo está elaborado con ingredientes procedentes de granjas ecológicas cuidadosamente seleccionadas en las que obtienen alimentos de primera calidad respetando el medioambiente. Es un delicioso puré BIO ideal para tu bebé pues también cumple con la exigente normativa para la alimentación infantil.


  22. Indicado para bebés a partir de los 6 meses.

    NATURNES BIO Puré de Hortalizas con Ternera está elaborado con ingredientes procedentes de granjas ecológicas cuidadosamente seleccionadas en las que obtienen alimentos de primera calidad respetando el medioambiente. Es un delicioso puré BIO ideal para tu bebé pues también cumple con la exigente normativa para la alimentación infantil.


  23. Indicado para bebés a partir de los 6 meses.

    NATURNES BIO Puré de Guisantes con Patata y Pollo está elaborado con ingredientes procedentes de granjas ecológicas cuidadosamente seleccionadas en las que obtienen alimentos de primera calidad respetando el medioambiente. Es un delicioso puré BIO ideal para tu bebé pues también cumple con la exigente normativa para la alimentación infantil.


  24. NATURNES BIO Puré de Manzana, Plátano y Pera está elaborado con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, cuidadosamente seleccionados desde su origen, manteniendo el respeto por el medioambiente y la biodiversidad. Es un riquísimo puré BIO ideal para tu bebé pues también cumple con la exigente normativa para la alimentación infantil.

    Indicado para bebés de 4 meses.

  25. NATURNES BIO Puré de Plátano, Manzana, Pera y Melocotón está elaborado con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, cuidadosamente seleccionados desde su origen, manteniendo el respeto por el medioambiente y la biodiversidad. Es un riquísimo puré BIO ideal para tu bebé pues también cumple con la exigente normativa para la alimentación infantil.

    Indicado para bebés de 4 meses.

  26. Nutribén Innova® Cereales sin gluten. Papilla ideal para la introducción de los cereales a partir del 4º mes.

    ¡Únicas papillas en el mercado con una fórmula exclusiva con BPL1 y SIN TRAZAS DE LECHE!

  27. La única papilla que se sirve en biberón con la misma textura de la leche.

    Blevit plus bibe Sin Gluten para biberón es una papilla elaborada a partir de cereales sin gluten (arroz y maíz) con una elevada solubilidad. Su suave consistencia permite añadir a los biberones la cantidad de cucharadas que en otras variedades requieren la preparación en plato, manteniendo una textura ligera y homogénea que facilita su paso por la tetina.

  28. Las papillas Blevit al biberón se elaboran mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé y favorece que tengan una elevada solubilidad.

  29. Papilla elaborada a partir de cereales sin gluten (arroz y maíz). Indicada en la alimentación complementaria del bebé a partir de los 4 meses, o en los casos en los que se requiera una dieta sin gluten.

Mostrando 1-30 de 207 artículos

Page
per page
Orden descendente