Nestum 8 Cereales con Galletas 650 g

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€ Compra 2 productos de La roche Posay, regalo agua termal de 50 ml
Código Nacional: 166230.9
650 g

Sin existencias

Papilla con 8 cereales, galletas, bífidus BL y fibras prebióticas, que ayudan a mantener la buena salud intestinal.
5,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Nestum 8 cereales y galletas es una papilla de cereales contiene Bífidus BL. También contiene inmunonutrientes que ayudan a reforzar las defensas y la buena salud intestinal del bebé ayudando a protegerle por dentro. Además, siguiendo las indicaciones de los pediatras, no tiene azúcares añadidos.

Los cereales seleccionados por Nestlé para elaborar sus papillas son especiales para alimentación infantil. Para bebés a partir de los 6 meses. Recuerda que esta papilla, preparada con leche, es una comida completa.

 

Las papillas Nestum se caracterizan por tener un probiótico (Bífidus BL) y prebióticos (FOS e inulina), fibras alimentarias que favorecen el desarrollo de las bacterias del intestino.

 

Preparación: -Pon en un plato 160-190 ml de leche tibia. Utiliza la leche que habitualmente toma tu bebé. -Añade 25-30 g de Nestum 8 Cereales y Galletas, aproximadamente 4-5 cucharadas soperas. -Remueve con un tenedor y la papilla estará lista. No guardes los restos. No añadas azúcar. -Cuando el pediatra así lo aconseje, puedes añadir al biberón una cucharadita rasa por cada mes de edad del bebé.

Elaborada con harinas (75,4%) de trigo hidrolizado, trigo, maíz, centeno, cebada, arroz, mijo, sorgo y avena, leche en polvo (6,4%) y galleta molida (15%).

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate