Nestlé Al 110 Sin Lactosa

Regalo Gel Acofar por Compras Superiores a 70€
Código Nacional: 398057.9

Sin existencias

Al 110 es una fórmula sin lactosa indicada en diarreas y en intolerancia a la lactosa en lactantes.
13,75 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Nestlé Al 110 Sin Lactosa es una fórmula infantil para el tratamiento dietético de lactantes y niños con intolerancia a la lactosa. También está indicada en casos de diarrea aguda y gastroenteritis Apta desde el 1er día.
Las fórmulas infantiles contienen en su composición lactosa, un azúcar presente en la leche materna de forma natural. En Al 110 este azúcar es sustituido por dextrinomaltosa.

Aviso: La leche materna es el alimento ideal y natural para los bebés. Si no fuese posible, tu médico te aconsejará una leche infantil adecuada a tu bebé. No cambies esta leche sin el consejo de tu médico. Utilice Al 110 únicamente bajo supervisión médica.

Una preparación incorrecta puede causar trastornos al bebé. Un incorrecto almacenamiento, preparación y administración puede provocar efectos adversos en la salud de tu bebé.
Conservación:
Guardar el bote bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Cerrar bien el bote con la tapa de plástico después de cada utilización.
Una vez abierto el envase, se puede utilizar hasta un máximo de 4 semanas.
Modo de empleo:  
En función de la edad del lactante se añade el número necesario de medidas al biberón (según el etiquetado) y se añade agua previamente hervida o embotellada. Se agita hasta completa disolución y se usa inmediatamente.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate