Bioanacid Tabletas Aboca

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€ Compra 2 productos de La roche Posay, regalo agua termal de 50 ml
Código Nacional: 159399.3
24 tabletas

Sin existencias

Bioanacid alivia el ardor y protege el estómago. Fórmula sinérgica con extractos liofilizados 100% natural.
7,90 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Bioanacid está indicado para contrarrestar la sensación de hiperacidez, el ardor y el dolor de estómago causados por la irritación de la mucosa gástrica, como sucede en casos de pirosis gástrica, gastritis o gastralgia. También puede ser útil en casos de espasmos y meteorismo relacionados con la irritación gástrica.

Se puede emplear asociado a tratamientos farmacológicos (inhibidores de la bomba protónica, antagonistas H2) contra la gastritis aguda o crónica gastroduodenitis, reflujo gastroesofágico y úlceras gastroduodenales, según las indicaciones del médico.

Bioanacid ayuda a prevenir situaciones que pueden irritar el estómago (sustancias irritantes, stress, cambios de estación, estilos de vida inadecuados, etc).

Puede tomarse durante el embarazo y la lactancia.

 

Bioanacid desarrolla una acción protectora local, integrando la capacidad protectora del moco fisiológicamente presente en la mucosa gástrica. Sus componentes alivian el ardor y el dolor, sintomas comunes del "dolor de estómago".

Modo de empleo:

Se aconseja tomar 1 tableta cuando sea necesario, dejándola disolver lentantemente en la boca. Repetir la toma, según las necesidades, varias veces al día. No tomar el producto con las comidas principales. Se aconseja usar el producto en un plazo de 2 meses tras abrir el frasco.

Ingredientes: gel de hojas deshidratadas de Aloe Vera, mucílagos liofilizados de Altea raíz, mucílagos liofilizados de Cebada semillas, extracto liofilizado de Manzanilla flores liguladas, extracto liofilizado de Regaliz raíz, Carbonato de Calcio, Bicarbonato de sodio natural, Azúcar de caña, Aroma natural de Menta, Goma arábiga.

 

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate