Blemil Plus 3 con Cereales

Código Nacional: 154723.1
800 g

Sin existencias

Blemil Plus 3 Crecimiento con Cereales es una leche de crecimiento elaborada a partir de leche de vaca, adaptada a las necesidades del niño entre 1 y 3 años, y además enriquecida con cereales.
15,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Blemil Plus 3 es una leche infantil de crecimiento, indicada para bebés a partir del año de edad.
Con una fórmula especialmente adaptada a la capacidad digestiva y a las necesidades nutricionales de los niños entre 1 y 3 años, como paso previo a la introducción de la leche de vaca, gracias a su adecuado contenido de proteínas, ácidos grasos esenciales, calcio, hierro y vitaminas. Y además al incluir un 28% de cereales, aporta la energía que tu hijo necesita.

Una correcta alimentación es necesaria para el desarrollo y mantenimiento de las defensas naturales, la función visual, cerebral y digestiva, y también para conseguir una flora intestinal equilibrada.
Blemil Plus 3 con Cereales resulta un alimento de elevado valor nutricional que contiene entre otros nutrientes Nucleótidos y Fructooligosacáridos (FOS), que le proporcionan el llamado efecto bífidus.
Recuerda que en esta etapa se recomienda el consumo mínimo de medio litro de lácteos al día, equivalentes a dos vasos de Blemil Plus 3.

Conservación:
Guardar el bote bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Cerrar bien el bote con la tapa de plástico después de cada utilización.
Una vez abierto el envase, se puede utilizar hasta un máximo de 4 semanas.
Modo de empleo:
En función de la edad del lactante se añade el número necesario de medidas al biberón (según el etiquetado) y se añade agua previamente hervida o embotellada. Se agita hasta completa disolución y se usa inmediatamente.

Presentación: bote de 800 gramos.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate