Blemil Plus Confort antes A.C

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€ Compra 2 productos de La roche Posay, regalo agua termal de 50 ml
Código Nacional: 159937.7
800 g

Sin existencias

Blemil Plus Confort. es una fórmula indicada en lactantes con cólicos, estreñimiento y otros trastornos digestivos moderados.

24,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Blemil Plus Confort es una fórmula adaptada nutricionalmente al desarrollo del bebé desde el primer día. Indicada en el tratamiento dietético del cólico del lactante,estreñimiento  y de otros trastornos digestivos moderados, como la regurgitación.
En la alimentación de los lactantes con cólico resulta aconsejable la utilización de fórmulas infantiles de elevada tolerancia y digestibilidad, que favorezcan la desaparición de los trastornos digestivos.

Para conseguir una formula de elevada tolerancia, Blemil Plus AC está elaborada a partir de proteínas parcialmente hidrolizadas, contiene un porcentaje alto de ácido palmítico, y presenta la adición de harina de semillas de algarrobo, haciendo que tenga una mayor consistencia.

Blemil Plus AC contiene ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, fructooligosacáridos (FOS) y nucleótidos. Estos nutrientes están relacionados con el desarrollo adecuado del lactante.
 
Conservación:
Guardar el bote bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Cerrar bien el bote con la tapa de plástico después de cada utilización.
Una vez abierto el envase, se puede utilizar hasta un máximo de 4 semanas.
Modo de empleo:
En función de la edad del lactante se añade el número necesario de medidas al biberón (según el etiquetado) y se añade agua previamente hervida o embotellada. Se agita hasta completa disolución y se usa inmediatamente.

Presentación: bote de 800 gramos.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate