• Inicio
  • Bola Ejercitadoras Para Suelo Pélvico De 38 Gramos

Bola Ejercitadoras Para Suelo Pélvico De 38 Gramos

Código Nacional: 167299.5
38 Gramos

Sin existencias

Los ejercitadores de Kegel Laselle ofrecen la solución perfecta para prevenir o superar los problemas de suelo pélvico al proporcionarte una ayuda eficaz para fortalecer tu musculatura pélvica de manera cómoda, fácil y discreta.

12,90 €
100% Garantizado Castrofarmacias

 Resistencia media (38g): recomendado para mujeres que ya han practicado ejercicios Kegel sin peso.

Los ejercitadores de Kegel Laselle ofrecen la solución perfecta para prevenir o superar los problemas de suelo pélvico al proporcionarte una ayuda eficaz para fortalecer tu musculatura pélvica de manera cómoda, fácil y discreta. Ideal para cualquier etapa de tu feminidad, Laselle te ayuda a prepararte para un embarazo saludable, recuperar la fortaleza de tu suelo pélvico tras dar a luz y mantener la elasticidad vaginal.

La forma esférica del peso hace que éste se coloque de manera natural en la posición correcta, al tiempo que te brinda un objeto firme alrededor del cual ejercitar tus músculos. Además, cada ejercitador incorpora una bola interna con peso que no sólo ofrece la resistencia necesaria para fortalecer tus músculos, sino que emite una sutil vibración durante el movimiento que te sirve para confirmar que el ejercitador está correctamente colocado. Los ejercitadores de Kegel Laselle están fabricados en silicona 100% biocompatible.

Para disfrutar del mejor entrenamiento personalizado, Laselle te ofrece 3 niveles distintos de peso que te permiten elegir aquel que resulte más adecuado en tu caso particular.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate