Mostrando 1-30 de 62 artículos

Page
per page
Orden descendente
  1. Relec Extra-Fuerte Repelente
    Rating:
    100%
    7,45 €
    Repelente de insectos para condiciones extremas. Apto para usar en zonas de riesgo de transmisión de enfermedades tropicales.
  2. Protección eficaz frente a picaduras de mosquitos, moscas, tábanos y garrapatas. Para condiciones extremas y zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales.
  3. Repelente anti-mosquitos. Protege la piel frente a las picaduras. Para niños y adultos. Alta protección. Eficaz contra el mosquito tigre.
  4. Pulsera antimosquitos aromática, con citronela. Olor suave. Para niños mayores de 3 años.
  5. Pulsera antimosquitos aromática, con citronela. Olor suave. Para adultos y niños mayores de 3 años.

    Incluye 2 pastillas

  6. Repelente anti-mosquitos. Protege la piel frente a las picaduras. Para niños y adultos. Alta protección. Eficaz en zonas tropicales.
  7. Emulsión roll-on que alivia y calma las molestias en la piel irritada por insectos. Cuidado especial de niños y adultos.
  8. Repelente de insectos para condiciones extremas. Eficacia probada de 6 a 8 horas.
  9. Repelente de insectos potente y natural. Apto para adultos y niños mayores de 2 años. Puede usarse en zonas tropicales.

  10. Normopic proporciona una agradable sensación de alivio en picaduras de insectos gracias a su efecto calmante y refrescante.
  11. Alivia y calma rápidamente las molestias en la piel irritada por las picaduras de insectos.

  12. Dispositivo de protección frente a mosquitos en actividades al aire libre.

    Antimosquitos portátil está diseñado para ofrecer una protección natural frente al mosquito común, tigre, del dengue y de la malaria, durante la realización de actividades al aire libre. Eficaz, natural y seguro, funciona con una pila tipo LR44 de 1.5V que le proporciona una duración contínua de 1000 horas.

  13. Dispositivo portátil de protección frente a mosquitos.

    Antimosquitos hogar portátil, es un dispositivo que emplea determinadas frecuencias de ultrasonidos para proteger de forma natural frente a mosquitos. Funciona con cuatro pilas tipo AAA de 1.5 V que le proporcionan una duración de 3 meses. Eficaz contra el mosquito común, tigre, del dengue y de la malaria.

  14. Normopic protege de modo efectivo durante 6 horas frente a la picadura de todo tipo de mosquitos. Apto para niños desde 2 años. Recomendado para zonas tropicales.
  15. Normopic Roll-On protege de modo efectivo durante 6 horas frente a la picadura de mosquitos. Apto para el mosquito transmisor de la fiebre amarilla y la filariasis. Para niños (+2 años) y adultos.
  16. Dispositivo portátil de protección frente a mosquitos.

    Antimosquitos hogar portátil, es un dispositivo que emplea determinadas frecuencias de ultrasonidos para proteger de forma natural frente a mosquitos. Funciona conectado a la red electrica.

    Eficaz contra el mosquito común, tigre, del dengue y de la malaria.

    Alimentación: 100 - 240V CA

  17. InsectDHU Gel

    9,50 €

    Cuidado y protección de la piel frente a irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes.

     Insect DHU Roll-on de 20 ml.

  18. Cuidado y protección de la piel frente a irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes.

     Insect DHU Roll-on de 20 ml.

  19. Incluye Repel Bite Familiar 100 ml y aAfter Bite Original 14 ml 

    Repel Bite Familiar es la mejor solución para evitar las picaduras de insectos y librarse de los mosquitos. Al aplicarte el spray repelente, se forma en tu piel una barrera protectora para ahuyentar de manera eficaz a los insectos durante horas .Composición a base de IR3535® al 20%. IR3535 es un repelente seguro con eficacia demostrada frente a moscas, mosquitos, garrapatas y otros insectos.

    After Bite Original alivia y calma rápidamente las molestias en la piel irritada por insectos, como mosquitos, avispas, abejas o tábanos. También calma las molestias en la piel por contacto con plantas o animales marinos, como las medusas.

  20. Esencias 100% naturales

    Sin necesidad de contacto con la piel

    Máxima durabilidad

    Con aceites esenciales

    Sin biocidas / insecticidas

    Incluye dos pastillas

  21. Esencias 100% naturales

    Sin necesidad de contacto con la piel

    Máxima durabilidad

    Con aceites esenciales

    Sin biocidas / insecticidas

    Incluye dos pastillas

  22. Las pastillas de Para Kito™ desprenden una mezcla de 7 aceites esenciales extraídos de plantas que protegen contra los mosquitos de forma natural.

    Incluye 2 pastillas

  23. Las pastillas de Para Kito™ desprenden una mezcla de 7 aceites esenciales extraídos de plantas que protegen contra los mosquitos de forma natural.

    Incluye 2 pastillas

    Especial niños

  24. Dexin Pulsera Repelente de Mosquitos Uso Humano. Reduce las picaduras de los mosquitos en el área expuesta. Las pulseras repelentes protegen únicamente de forma limitada a las picaduras de los insectos. Su uso no excluye el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias en zonas de riesgo de enfermedades por mosquitos.

     

  25. Repelente de mosquitos. Especialmente formulado para bebés (+12 meses) y niños.

  26. Urtikium es un gel calmante a base de plantas (Calendula officinalis, Ledum palustre, Urtica dioica) y Apis mellifica, que actúan de forma complementaria para aliviar en caso de picaduras, enrojecimiento, picor.

  27. Repel Bite Niños Toallitas, está especialmente desarrollado para proteger la delicada piel de los niños de las picaduras de mosquitos. Es eficaz también contra el mosquito tigre.

    El pack incluye Repel Bite Toallitas + After Bite niños 0+ y pelota hinchable  Abejonejo.

    After Bite Niños está específicamente formulado para aliviar de forma rápida las molestias en la piel irritada por insectos en las pieles de los más pequeños. También  alivia las molestias en la piel causadas por plantas urticantes o animales marinos.

  28. After Bite Niños está específicamente formulado para aliviar de forma rápida las molestias en la piel irritada por insectos en las pieles de los más pequeños. También  alivia las molestias en la piel causadas por plantas urticantes o animales marinos.

  29. Normopic Infantil Roll-on repelentes de mosquitos para niños entre 3  y 10 años con eficacia demostrada de hasta 6 horas con una sola aplicación al día.

  30. Repel Bite Natural son parches de citronela.   La citronela es una planta que desprende un suave olor cítrico. Por eso, los parches de Repel Bite son la opción de protección más natural.

    Cada caja de Repel Bite Natural contiene 24 parches.

Mostrando 1-30 de 62 artículos

Page
per page
Orden descendente