Cattier Arcilla Verde Superfina 1 kg

Regalo Gel Acofar por Compras Superiores a 70€
Código Nacional: 019990
1 kg

Sin existencias

Arcilla Cattier Verte Surfine extraída en Francia en ambientes protegidos de contaminación, ha sido elegida por su calidad incomparable. Sus propiedades han sido potenciadas por la acción del sol. Se utiliza tradicionalmente en las máscaras, cataplasmas o arcilla al agua. Absorbente, purificante y regenerante, Cattier Arcilla Verde es especialmente adecuado para el cuidado de la piel grasa. Absorbe y regula el exceso de sebo, elimina toxinas e impurezas, revitaliza la piel y promueve la renovación celular. Es reconstituyente y calmante.

6,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Preparación de la pasta de arcilla: Verter la cantidad deseada de arcilla verde en un recipiente de vidrio o madera. Añada agua preferiblemente de fuente o manantial hasta sumergir completamente la arcilla. Dejar en reposo durante media hora, después agitar con una espátula no metálica para obtener una pasta suave.

Máscara de la belleza: Aplicar la pasta de arcilla en una capa gruesa en cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos y labios. Dejar actuar durante 10 minutos sin permitir que la máscara se seque sobre la piel. Enjuague con abundante agua tibia y seque. Completar el tratamiento aplicando una crema hidratante para su tipo de piel.

 

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate