Clarifex Scrub Facial

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€ Compra 2 productos de La roche Posay, regalo agua termal de 50 ml
Código Nacional: 245092.9
50 ml

Sin existencias

Formulado con clorhexidina y microgránulos de polietileno destinado a la higiene intensa de la piel grasa y/o con tendencia acnéica. Con ácido salicílico y mentol.

16,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Clarifex es una línea diseñada para la higiene y protección de pieles que requieren un cuidado antiséptico como las afectadas por dermatitis seborreica. Su fórmula está compuesta principalmente por 3 sustancias, Digluconato de Clorhexidina, Alcohol Diclorobencílico y Fenoxietanol, que acaban e impiden el desarrollo de microorganismos que causan infecciones sin dañar tejidos de la dermis.

¿Para quién?
Los productos Clarifex ayudan a personas con dermatitis seborreica, con tendencia acnéica, descamación y picores. Además ayuda en los tratamientos de cicatrización y pieles susceptibles de infección.

Clarifex Scrub Facial es un limpiador con acción antiséptica que trata las pieles grasas y acnéicas. Este exfoliante con una base de Digluconato de Clorhexidina y microgránulos de Polietileno, elimina las células muertas de la piel, desincrusta los poros y atenúa las cicatrices superficiales consiguiendo así una tez más suave, tersa y uniforme.
Su fórmula está enriquecida con Ácido Salicílico y mentol que refuerzan el efecto exfoliante, da una sensación refrescante dejando la piel calmada  y mantiene el equilibrio natural de hidratación.

Modo de empleo: Para una limpieza perfecta se debe aplicar diariamente sobre la piel húmeda, masajear y aclarar con abundante agua.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate