Dercos Neogenic Monodosis

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€ Compra 2 productos de La roche Posay, regalo agua termal de 50 ml
Código Nacional: 164412.1
14 monodosis

Sin existencias

Tratamiento de renacimiento capilar. Con Stemoxydine, para favorecer el buen funcionamiento de las células madre y así originar nuevos cabellos. Despierta los bulbos de la inactividad.

53,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

El ciclo de la vida del cabello tiene una secuencia específica: crece, se estabiliza y cae. Entre 2 ciclos, el bulbo capilar puede entrar en una fase de inactividad. Es una forma de hibernación, durante la cual el bulbo suspende su actividad y permanece vacío. Cuanto más tiempo dure esta fase, más bulbos permanecen vacíos. El cabello se empobrece y el cuero cabelludo se hace visible a través del pelo.

La investigación de L´oreal ha localizado el secreto de la renovación capilar: las células madre, y ha estudiado la importancia de despertar esos bulbos para crear nuevos cabellos.

Neogenic tiene Stemoxydine 5%, una molécula de acción biomimética que estimula un entorno óptimo para las células madre, para favorecer su buen funcionamiento. Los bulbos inactivos despiertan. El número de cabellos aumenta. El pelo se re-densifica.

 

Fórmula no pegajosa, dosificada por una herramienta de masaje para una aplicación correcta y confortable. Apto para cueros cabelludos sensibles. Hipoalergénico.

Modo de empleo: 1 dosis diaria durante 3 meses.

Uso externo.No ingerir. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate