Korres Acondicionador de Girasol y Té de Montaña

Selecciona tu Regalo por Compras Superiores a 50€
Código Nacional: 014905
200 ml

Sin existencias

Acondicionador de Girasol y Té de Montaña recomendado para cuidar el cabello teñido ante la sequedad, desgaste y la deshidratación debido a los tratamientos químicos que se le han aplicado (decoloración, permanente, etc.)

Hidrata, nutre, aporta fuerza, elasticidad, reduce las roturas de fibra capilar. También protege el color revelando su brillo e intensidad.

  • Sin alcohol
  • Sin parabenos
  • Sin siliconas.
14,30 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Propiedades

  •  Extracto de Girasol y el Té de Montaña, fuente natural de Polifenoles, protegen el color y el brillo del cabello, de forma tres veces más eficaz que los antioxidantes habitualmente utilizados, frente a los lavados frecuentes y al uso de productos químicos.
  • Antepasado Salvaje de la Remolacha: Proporciona una potente acción antiinflamatoria (calma el cuero cabelludo) y nutritiva (regula el flujo de sangre), permitiendo regular el balance de hidratación del cuero cabelludo y reduce las roturas de la fibra capilar, obteniendo así un cabello más voluminoso, fácil de peinar y brillante.
  • Vitaminas B3 y Provitamina B5: Las vitaminas del complejo B ofrecen una completa restauración del cabello. Especialmente, la Provitamina B5 y la Vitamina B3 que en los productos capilares no sólo mejoran el brillo, el tacto y la flexibilidad del cabello, sino que también protegen el cabello contra el daño mecánico y, en general, hacen que el pelo sea más resistente al estrés ambiental.
  • Flora Griega: Extractos orgánicos de Díctamo, Orégano y Té de Montaña de la isla de Creta.
Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate