Mostrando 1-30 de 125 artículos

Page
per page
Orden descendente
  1. Densiage acondicionador redensificante desenreda, nutre y mejora la calidad del cabello, le devuelve su flexibilidad y suavidad. Respeta la coloración capilar. Ducray.

  2. Scurfisin Champú está indicado para cabellos débiles, tintados ó permanentados así como en descanso en los tratamientos de cabellos y cuero cabelludo con problemas de seborrea o exceso de excamación.

  3. Pack Champú Anticaída Capilar Pilfood con Pro-Anagex para frenar la caída del pelo y ayuda a mejorar el crecimiento del cabello nuevo, y Vitaminas.

    2 uds x 500 Ml.

  4. DUCRAY Champú Redensificante está indicado para Cabellos Finos y Quebradizos. Restaura el volumen y la tonicidad del cabello. Textura untuosa. Mejora la flexibilidad y suavidad del pelo. Respeta la coloración capilar. 200 ml.

  5. Champú Purificante Detox con carbón absorbente y espirulina detoxificante. Indicado para cabello y cuero cabelludo que se engrasan rápidamente. Sin silicona para un acabado natural. Base lavante de origen vegetal, suave para el cabello y cuero cabelludo. Frasco 100% hecho de materiales reciclados (exto el colorante).

  6. Champú Purificante Detox con carbón absorbente y espirulina detoxificante. Indicado para cabello y cuero cabelludo que se engrasan rápidamente. Sin silicona para un acabado natural. Base lavante de origen vegetal, suave para el cabello y cuero cabelludo. Frasco 100% hecho de materiales reciclados (exto el colorante). 100 ml. Ideal para tu maleta de avión.

  7. La solución de Dercos con una fórmula revitalizante que aporta brillo y una dosis de vitaminas e hidratación para cabellos cansados y sin brillo. Con extractos de bayas de açai y de Aloe Vera. Base lavante de origen vegetal, suave para el cabello y el cuero cabelludo. Efecto espejo: el cabello refleja mejor la luz multiplicando sus ángulos de reflexión. Cabello con 6 veces más brillo. Frasco 100% hecho con materiales reciclados (excepto colorante).

  8. La solución de Dercos con una fórmula revitalizante que aporta brillo y una dosis de vitaminas e hidratación para cabellos cansados y sin brillo. Con extractos de bayas de açai y de Aloe Vera. Base lavante de origen vegetal, suave para el cabello y el cuero cabelludo. Efecto espejo: el cabello refleja mejor la luz multiplicando sus ángulos de reflexión. Cabello con 6 veces más brillo. Frasco 100% hecho con materiales reciclados (excepto colorante). 100ml.

  9. Acondicionador indicado para cabellos cansados y sin brillo. Efecto espejo: el cabello refleja mejor la luz multiplicando sus ángulos de reflexión. Cabello con 6 veces más brillo. Cabello más suelto y fácil de desenredar. 200 ml

  10. Acondicionador sin efecto peso para cabello y cuero cabelludo graso. Sin silicona para un acabado natural. Purifica y evita la adhesión de las partículas de contaminación. Desenreda cuidadosamente sin apelmazar el cabello. Tubo hecho en un 50% de materiales reciclados (excepto colorante y cápsula). 200 ml

  11. El champú reconstituyente de Vichy, indicado para cabellos secos. Los rayos UV, las agresiones mecánicas, térmicas o químicas alteran el nivel de proteínas y lípidos del cabello, y este acaba secándose. La solución Dercos es ofrecer un champú de cuidado para devolverle un cabello con un aspecto más saludable. El resultado de su utilización es un cabello intensamente nutrido. Corrige los defectos del cabello para un acabado suave, uniforme y luminoso.

  12. El champú reconstituyente de Vichy, indicado para cabellos secos. Los rayos UV, las agresiones mecánicas, térmicas o químicas alteran el nivel de proteínas y lípidos del cabello, y este acaba secándose. La solución Dercos es ofrecer un champú de cuidado para devolverle un cabello con un aspecto más saludable. El resultado de su utilización es un cabello intensamente nutrido. Corrige los defectos del cabello para un acabado suave, uniforme y luminoso. 100 ml

  13. El champú en seco de Dercos Vichy consigue una sensación de fresco y reducción del olor del cuero cabelludo al instante y durante 24 horas control de sebo y del aspecto graso del cuero cabelludo. Sin alcohol. Tecnología antiresiduos.150 ml

  14. TAR-PLUS SOLUCIÓN JABONOSA es un jabón líquido formulado a partir de una combinación de sustancias de origen vegetal para el cuerpo y el cuero cabelludo.

    • Seborrea
    • Prurito

    Formato de 500 ml

  15. VANILAR, Champú dermatológico, está indicado en a quellos cabellos grasos que requieran reducir la untuosidad propia del exceso de secreción sebácea, mediante una detersión suave.

  16. Triconails Champú Anticaída es un champú especialmente indicado para cabellos desvitalizados y que presenten una caída excesiva. Su fórmula está enriquecida con extractos botánicos que ejercen una acción estimulante. Contiene vitaminas que actúan fortaleciendo los cabellos desde la raíz, contribuyendo a prevenir la caída prematura. Se han incorporado agentes acondicionadores que dejan el cabello más suave, brillante y facilitan el peinado.

  17. PIRITIGÉN Champú caspa seca es un tratamiento con doble acción: Reduce la caspa y evita la descamación del cabello.

    Es un champú indicado para hombres y mujeres que tienen caspa seca y sufren molestias como irritación en el cuero cabelludo.Gracias a su fórmula compuesta por Zinc Pyrion™, Ácido Salicílico, Frescolat® Plus consigue sanear el cuero cabelludo, mientras proporciona un aspecto saludable al cabello.
    Elimina todos los restos de caspa que puedan quedar en cuero cabelludo y reduce los niveles de grasa de cabello.

  18. Champú extra suave, protector, de uso frecuente para toda la familia.
  19. Champú iluminador de cabellos rubios o castaño claros naturales, con mechas o con color.
  20. Champú calmante y antiirritante, para el cuero cabelludo irritado y/o con picores.
  21. Champú seborregulador para el cabello graso.
  22. Champú con quinina, con complejo vitamínico B, estimulante y fortificante, para la caída del cabello o para el pelo desvitalizado.
  23. Champú de uso frecuente para cabellos normales con tendencia grasa, para dar cuerpo y vitalidad.
  24. Champú para cabellos secos, nutritivo y suave.
  25. Champú fijador y protector de cabellos con color.
  26. Champú que aporta brillo intenso y protección para cabellos apagados y desvitalizados.
  27. Champú nutritivo y alisante, para cabellos muy secos e indisciplinados.
  28. Champú en seco de uso frecuente. Limpia el cabello sin mojarlo.
  29. Champú para cabellos blancos o grises. Sublimador del brillo y antiamarilleo.
  30. Champú y acondicionador 2-en-1. Para el cuero cabelludo seco y sensible. Limpia y acondiciona con suavidad. Con Pantenol, para dar volumen y brillo natural al cabello. Sin conservantes, perfumes ni colorantes.

Mostrando 1-30 de 125 artículos

Page
per page
Orden descendente