Klorane Concentrado Sin Aclarado al Extracto Esencial de Olivo

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€
Código Nacional: 174913.0
125 ml

Sin existencias

El Concentrado sin aclarado al extracto esencial de Olivo* preserva la juventud de la epidermis y estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracias a su modo de aplicación único.

16,98 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Acción

El Concentrado sin aclarado al extracto esencial de Olivo* preserva la juventud de la epidermis y estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracias a su modo de aplicación único: un ritual de masaje específico desarrollado por nuestro kinesiterapeuta**. El extracto esencial de Olivo penetra en el corazón de la fibra capilar para proporcionarle densidad y resistencia, desde la raíz hasta las puntas. Su cabello está visiblemente más grueso***, tonificado, en plena forma. Su cabello recobra densidad y vitalidad. *Extracto del fruto del olivo. **Consultor Laboratorios Klorane. ***Test de satisfacción – 65 sujetos – después de 15 días de utilización.

Aplicación

Después del lavado, con el cabello escurrido, vaporizar en las raíces y en los largos. No aclarar. Proceder al masaje y posteriormente peinar. Descubra el masaje en el interior del estuche. No pulverizar hacia los ojos. No inhalar. Utilizar en un lugar bien ventilado.

Eficacia probada

La asociación del champú y del concentrado sin aclarado: engrosa el cabello según el 81%* de las mujeres. Está más tonificado según el 87%*. Proporciona más densidad para el 81%**. Regenera en el 84%**. *Test efectuado con 64 personas. - % de satisfacción después de 1 día de utilización. **Test efectuado con 64 personas. - % de satisfacción después de 15 días de utilización.

Consejos y trucos de su farmacéutico

La eficacia del concentrado al extracto esencial de Olivo aumenta con un masaje en el cuero cabelludo. El masaje activa la microcirculación, estimula el metabolismo y reactiva los folículos pilosos.

 

 

 

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate