Avène PhysioLift Pack Sérum Regalo Máscara Pestañas

Selecciona tu Regalo por Compras Superiores a 50€
Código Nacional: 185327.1
30 ml + mascara pestañas formato viaje

Sin existencias

Nuevo pack regalo Physiolift de Avène indicado para todo tipo de pieles. Incluye el sérum Alisante Rellenador, un tratamiento hecho a medida, multi funciones que trabaja en la pérdida de firmeza, arrugas y surcos profundos. Regalo la máscara de pestañas formato viaje de la línea cosmética de Avène Couvrance.

36,56 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Por su acción tanto visible como duradera, este tratamiento hecho a medida y multi funcional  atenúa los signos visibles del envejecimiento:

  • Rellena y reafirma la piel: gracias a un conjunto exclusivo de microesferas de Ácido Hialurónico con efecto rellenador visible inmediato y Mono-Oligómeros de Ácido Hialurónico para un efecto reafirmante a medio y largo plazo
  • Suaviza las arrugas y tonifica la piel: gracias a la AscofilIna, un activo antienvejecimiento que recarga  la piel en colágeno
  • Antioxidante: gracias al Pre-Tocopheryl que conserva la luminosidad en la piel
  • Una fórmula activa de alta tecnología:hydro-Lifting, enriquecida con agentes tensores y nácares iluminadores , para un lifting facial dinámico sin efecto máscara.
  • Comodidad: 24 horas de hidratación para una sensación de piel reafirmada y tersa  durante todo el día

Consejo de uso:

Aplicar mañana y/o noche, antes del cuidado cotidiano, sobre la totalidad del rostro, cuello y escote. Evitar el contacto con los ojos.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate