Heliocare 360º Spray Invisible

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€
Código Nacional: 186660.8
200ml

Sin existencias

Spray fotoprotector continuo de acabado invisible. Especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección con un formato cómodo y fácil de aplicar. Ideal para aplicar en cualquier situación, incluso sobre piel mojada.

 

21,08 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

No vaporizar sobre el rostro. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol

Precauciones: Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. No exponer a temperaturas superiores a 50 ºC/122 ºF. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.

Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar si el precinto de seguridad está roto.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate