Polysianes Leche Fundente SPF 30

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€
Código Nacional: 192734.7
125 ml

Sin existencias

Leche fundente hidratante (SPF 30) de textura fluida y ligera.
14,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Leche fundente de alta protección. Hidratante, de textura fluida y ligera. Específicamente formulada para las pieles claras y durante las primeras exposiciones, la leche fundente asocia la alta protección a una textura fundente fluida y ligera, invisible sobre la piel. Enriquecido con monoï de Tahiti, hidratante y nutritivo, de textura no grasa y delicadamente nacarada, sublima el bronceado y envuelve la piel con un delicioso perfume.

Consejos de utilización: Aplicar el producto antes de la exposición al sol. Renovar frecuentemente, sobretodo después del baño. La sobreexposición al sol es un serio peligro para la salud.

Monoï de Tahiti: Principio activo principal de los cuidados solares Polysianes, resulta de la maceración de las flores de Tiaré en aceite de copra. Con un contenido alto en ácidos grasos, hidrata y nutre la piel preservándola de la desecación al sol.

Innovación protección: La asociación exclusiva de monoï de Tahiti al complejo fotoprotector Polysianes es de eficacia comprobada: ofrece a la piel una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB para obtener un bronceado progresivo y duradero.

Resultado: Belleza protegida al sol.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate