Ducray Argeal Champú

Código Nacional: 318816.6
150 ml

Sin existencias

Champú sebo-absorbente de uso frecuente para cabellos grasos. Absorbe y regula el exceso de sebo en el cabello.
10,90 €
100% Garantizado Castrofarmacias

El sebo se produce en pequeña cantidad para envolver el cabello y proteger el cuero cabelludo de las agresiones externas. El desequilibrio hormonal, el estrés, la contaminación pueden acelerar este mecanismo, produciendo un exceso de sebo, dejando los cabellos grasos sin brillo ni volumen.

A menudo, cuanto más se lavan más grasos se vuelven, ya que algunos champús pueden provocar esta reacción.

El champú Argeal, con una alta concentración de Kaolín (arcilla suave), absorbe el exceso de sebo e impide que migre sobre el tallo piloso. Además, la presencia de  Sabal serrulata regula localmente la secreción de sebo. Su textura de crema permite un masaje suave del cuero cabelludo, para optimizar el tiempo de contacto entre los dos activos.

Utilizado diariamente, el champú crema Argeal mejora el aspecto del cabello y las manifestaciones asociadas a la seborrea del cuero cabelludo (cabellos sin brillo, sin volumen, dificiles de peinar,...).


Modo de empleo: Usar tantas veces como se desee. Aplicar sobre el cabello húmedo ayudándose del aplicador, extender con un suave masaje, dejar actuar 3 minutos. Renovar la aplicación. Secar sin frotar y peinar normalmente. Evitar moldeados calientes.

Testado bajo control dermatológico. Uso externo. No ingerir. Aclarar con agua en caso de contacto con los ojos.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate