Ducray Creastim Loción Anticaida

Código Nacional: 166050.3
2 x 30 ml

Sin existencias

Loción anticaida para la caída ocasional del cabello, como la que se produce en épocas de cansancio o estrés. Frena la caída y acelera el crecimiento.
39,90 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Las caídas ocasionales del cabello se observan particularmente en la mujer, teniendo como origen factores externos como el estrés, el embarazo, cambios estacionales, ingesta de medicamentos o trastornos emocionales.

Propiedades: La loción anticaída Creastim, enriquecida en creatina, tetrapéptido y vitaminas, aporta una respuesta adecuada en casos de pérdida ocasional de cabello. Esta asociación favorece la proliferación de las células del bulbo piloso, aportándoles la energía necesaria y estimulando los factores implicados en el mantenimiento de la fase de crecimiento del cabello y en la microcirculación del cuero cabelludo.

Modo de empleo: Aplicar 10 pulverizaciones 3 veces por semana sobre el pelo seco. Masajear para favorecer la penetración. No aclarar. Evitar lavar el pelo dentro de las 2 horas siguientes a la aplicación del producto. Se debe seguir un tratamiento mínimo de 2 meses. Una caja permite 2 meses de aplicación, es decir, un tratamiento completo.

No vaporizar hacia los ojos. No inhalar. Utilizar en zonas bien ventiladas. No ingerir. Uso exclusivo con adultos.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate