Ducray Sabal Champú

Código Nacional: 258897.4
125 ml

Sin existencias

Champú tratante seborregulador. Retarda el engrasado y tiene efecto seborregulador. Proporciona cabellos sanos con volumen.
10,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

El sebo se produce en pequeña cantidad para envolver el cabello y protegerlo de las agresiones externas. El desequilibrio hormonal, el estrés o la contaminación, pueden estimular en exceso la secreción de sebo. Los cabellos se vuelven grasos, sin brillo ni volumen.

El champú Sabal de Ducray contiene Sabal serrulata, activo antiseborreico, que interviene directamente en los mecanismos productores de sebo. Ésta acción está reforzada por un pH específico, perfectamente adaptada a los cueros cabelludos grasos.

Con esta acción combinada se normaliza la producción de sebo y se retarda el reengrasado, permitiendo disminuir la frecuencia de los lavados. Además, gracias a sus agentes voluminadores, Sabal ayuda al cabello a recuperar su volumen. Perfume suavemente mentolado.

Elaborado y testado bajo control dermatológico. Alta tolerancia.

Modo de empleo: Aplicar el champú sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente y dejar actuar durante 3 minutos. Aclarar con abundante agua. Renovar la aplicación.

Utilizar 2 veces por semana, mínimo 6 semanas. Aclarar abundantemente en caso de contacto con los ojos.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate