e’lifexir Baby Kit de Viaje

Código Nacional: 188079.6

Nuevo kit de viaje, compuesto por:

e’lifexir BABY CARE Culito-10, es una crema del pañal altamente cubriente, protectora y reparadora, siendo una alternativa natural y extra sensorial de rápida absorción que mantiene la piel del bebé hidratada y humectada, evitando la irritación e inflamación. 99,0% ingredientes de origen natural y 5,0% ingredientes procedentes de agricultura ecológica, 25 ml.

e’lifexir BABY CARE Leche Corporal Hidratante Reepitalizante, Hidrata, nutre, protege y reduce la irritación y los picores de la piel del bebé. Una alternativa natural y extra sensorial de rápida absorción que aporta a la piel una rápida sensación de confort y bienestar, 50 ml.

e’lifexir BABY CARE Gel Champú Dermatológico, ejerce una acción de limpieza suave y relajante. Reequilibra la barrera cutánea de la piel del bebé, a la vez que reduce la irritación y los picores. Una alternativa natural y extra sensorial que aporta a la piel una rápida sensación de bienestar, 50 ml.

7,20 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Consejo de uso:

  • e’lifexir BABY CARE Culito-10, aplicar una generosa capa de crema sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal. Uso desde el nacimiento.
  • e’lifexir BABY CARE Leche Corporal Hidratante Reepitalizante, aplique una generosa capa después del baño sobre la piel limpia y seca. Uso desde el nacimiento.
  • e’lifexir BABY CARE Gel Champú Dermatológico, Aplicar el producto y realizar un suave masaje hasta que se forme espuma. Aclarar con abundante agua. Importante secar cuidadosamente todo el cuerpo, especialmente los pliegues cutáneos. Uso desde el nacimiento.
Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate