Endocare Day Sense SPF 30

Código Nacional: 163851.9
50 ml

Sin existencias

Crema confort de día con acción ultrahidratante 24 horas, además de SPF 30.
30,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Endocare Day Sense supone un cuidado 360º para las pieles más delicadas ya que aporta, en un solo producto, hidratación, acción calmante, actividad antiaging y una alta protección frente a la radiación UV SPF 30. 

Su fórmula de alta tolerancia (sin parabenes y sin pefumes), hipoalergénica y no comedogénica lo convierte en el producto de día ideal para las pieles sensibles o sensibilizadas por otros tratamientos (retinoides, ácidos, etc)

Cuidados 360º para la piel sensible:

  • Non-Reactive System: Ayuda a prevenir las irritaciones y aporta sensación de confort

  • Ultra hidratación 24h: Recupera el nivel óptimo de hidratación de la piel en tres niveles (acción inmediata, hidratación profunda y acción prolongada). La piel se vuelve más resistente y confortable.

  • Antiaging: Ayuda a normalizar la función de barrera de la piel para protegerla de los agentes externos, y aporta beneficios antiedad.

  • Alta protección: Su innovadora combinación de filtros fotoestables aportan un SPF 30 y actúan de pantalla frente a la radiación UVA y UVB.

  • Textura confort-fluid: Su textura está especialmente diseñada para reducir la fricción durante la aplicación.

 

Modo de empleo: Aplicar por la mañana en cara y cuello con la piel limpia. Permite el uso de maquillaje después de la aplicación.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate