Endocare Tensage Sérum

Selecciona tu Regalo por Compras Superiores a 50€
Código Nacional: 152968.8
30 ml

Sin existencias

Tratamiento nutrireparador de efecto tensor, formulado en sérum, con una potente acción antigravedad, antioxidante y despigmentante.
42,16 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Endocare Tensage es una línea antiedad con efecto tensor y reafirmante de intensa acción antigravedad, que lucha eficazmente contra las arrugas, la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras. Sus fórmulas están basadas en la combinación de SCA Biorepair Technology y Tensderm (potente agente reafirmante) con otros activos específicos cuidadosamente seleccionados.  Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro.

Endocare Tensage Serum es un suero con alta concentración de activos y rápida absorción para todo tipo de pieles, que aporta a la piel:

- Una gran acción reafirmante gracias a la tecnología Tensderm.
- Alta actividad regeneradora gracias a SCA Biorepair Technology, que estimula la proliferación celular de las capas más activas de la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión
- Poder antioxidante y aporte de vitamina E que protege la piel del estrés oxidativo y de las agresiones externas.
- La acción aclarante de la Nicotinamida que difumina pequeñas manchas y proporciona una piel uniforme, luminosa y sin imperfecciones.
- Una fórmula exclusiva que crea una red 3D con liberación progresiva de activos hidratantes nutritivos.

Modo de empleo: Aplicar 4-5 gotas sobre la piel limpia de cara y cuello. Preferentemente por la noche, y previo a la hidratante o nutritiva habitual.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate