Enfamil 1 Premium ( Antes Enfalac)

Código Nacional: 335844.6
800 g
Rating:
100% of 100

Sin existencias

Nueva imagen de Enfalac, misma calidad nutricional, ahora se llama Enfamil.

Enfalac 1 Premium es una leche de inicio que puede utilizarse como sustituto o complemento de la lactancia materna, desde el primer día, hasta el sexto mes de vida del bebé.

17,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Enfamil 1 Premium está indicada como  leche de inicio en bebés desde los 0 meses hasta los 6 primeros meses de vida. Se utiliza como sustituto o complemento de la lactancia materna, cuando ésta no puede llevarse a cabo o es insuficiente.
    Esta fórmula contiene un sistema nutricional triple que incluye; Lipil DHA, GOS y nucleótidos que viene a contribuir con el perfecto desarrollo del lactante.

   Aviso Importante: la leche materna es el mejor alimento para el lactante. Consulte siempre a su pediatra sobre la alimentación de su bebé.
   Preparación del biberón: es importante seguir  las indicaciones de su pediatra. Se debe utilizar siempre agua hervida e ir añadiendo el polvo  con el cacito enrasado. 
   Conservación: Guardar el envase en un lugar fresco y seco. Después de abrir el bote, guárdelo bien cerrado y utilice el contenido dentro del mes siguiente.

Presentación: bote de 800 gramos.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate