• Inicio
  • Entrenador Personal Para Suelo Pélvico

Entrenador Personal Para Suelo Pélvico

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€
Código Nacional: 171083.3

Sin existencias

KegelSmart™ es el primer entrenador personal para tu suelo pélvico, te ofrece una nueva manera de realizar los ejercicios de Kegel.

79,90 €
100% Garantizado Castrofarmacias

KegelSmart™ es el primer entrenador personal para tu suelo pélvico, te ofrece una nueva manera de realizar los ejercicios de Kegel.Te indicará una rutina fácil de seguir, segura y completamente diseñada para tus necesidades personales; KegelSmart™ es la manera más fácil. KegelSmart™ tiene 5 niveles progresivos, cada uno con una rutina de ejercicios que se adapta perfectamente a tu nivel de fortaleza.

Gracias a su avanzada tecnología, reconoce la fuerza de tu suelo pélvico y selecciona automáticamente el nivel adecuado para tus necesidades. Solo tienes que seguir su programa guiado por vibración: contrae cuando vibre, relaja cuando pare. En menos de 5 minutos, habrás realizado una rutina completa de ejercicios pélvicos diseñada por expertos.

Fabricado en silicona de grado médico, KegelSmart™ es 100% resistente al agua: la manera más inteligente y segura de fortalecer tu musculatura pélvica.

KegelSmart™ es la manera más sencilla de incorporar una rutina de ejercicios de Kegel a tu vida cotidiana, que rápidamente te ayudará a mejorar tu capacidad muscular y cambiará tu vida radicalmente.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate