Neofitoroid Biopomada Aboca

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€ Compra 2 productos de La roche Posay, regalo agua termal de 50 ml
Código Nacional: 163082.7
40 ml

Sin existencias

Biopomada elaborada con Helydol y Rusco, que alivia el ardor y la comezón de las hemorroides.
10,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Fitoroid Biopomada es un coadyuvante específico para el tratamiento del síndrome varicoso hemorroidal (hemorroides internas y externas). Gracias a la presencia de sustancias vegetales especialmente seleccionadas, Fitoroid Biopomada ejerce una acción lubricante protectora y refrescante. Sus propiedades emolientes contribuyen además a prevenir irritaciones y congestiones de la zona perianal, aliviando el dolor, el ardor y la comezón en las partes afectadas.

Enriquecida con Helydol, un extracto liofilizado patentado, formulado por la parte lipófila de una variedad de Helicriso seleccionada por el Laboratorio de Investigación y Desarrollo Aboca por su alto contenido en principios vegetales.

Modo de empleo:

Enroscar la cánula endorrectal al tubo y aplicar según se requiera. Utilizar el producto después de la evacuación, tras lavar cuidadosamente la parte afectada. Para combatir preventivamente la irritación debida al roce, es posible realizar el tratamiento antes de la evacuación, pero también debería aplicarse después.

Puede repetirse el proceso hasta 4 veces al día.

Después lavar cuidadosamente la cánula con agua caliente y jabón.

Fitoroid no produce sensación de incomodidad o molestia.


Contiene:

Extractos liofilizados de Helicriso sumidades floridas parte lipófila (Helydol) y Rusco raíz, Gel de hojas deshidratadas de Aloe Vera, Solución acuosa de Helicriso sumidades floridas, Aceite de Jojoba, Manteca de Karité, Aceites esenciales de Ciprés bayas y Menta Piperrita hojas.

Advertencias:

No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate