Flavia Comprimidos

Código Nacional: 208972.3
30 comprimidos

Sin existencias

Complemento alimenticio especialmente dirigido a mujeres en la etapa de la menopausia. Con isoflavonas de soja, calcio y vitaminas D-B6-B9-B12.
15,45 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Flavia está compuesto por isoflavonas de soja, calcio, vitamina D y Vitaminas B6, B9 y B12. Gracias a esta completa composición te Flavia ayudará a mejorar los sofocos, la salud ósea y la salud cardiovascular. Especialmente dirigido a mujeres en la etapa de la menopausia.

Tiene una composición real de isoflavonas de soja de 54,4mg. De estás isoflavonas 36,2mg son de genisteina, que es la isoflavona más activa que se conoce. Estas concentraciones están dentro del rango que recomiendan la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y la Sociedad de Menopausia Norteamericana (NAMS) para disminuir los sofocos durante la menopausia.

Flavia tiene 200mg de calcio y 7,5mcg de vitamina D. Estos dos componentes son necesarios para el mantenimiento de la salud ósea. Es España hay un elevado déficit de vitamina D con lo que se recomienda una ingesta extra de vitamina D para alcanzar los niveles óptimos.

Flavia tiene 1,4mg de vitamina B6, 200mcg de vitamina B9 y 2,5mcg de vitamina B12. Dicha composición alcanza el 100% de las CDR (cantidad diaria recomendada). Con las vitaminas del grupo B vamos a ayudar a mejorar la salud cardiovascular.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día. No superar la dosis recomendada.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate