Fluor Kin Calcium Pasta

Código Nacional: 158687.2
75 ml

Sin existencias

Pasta dentífrica infantil sabor fresa. Con flúor, para reforzar el esmalte dental, y con fósforo y calcio, para favorecer la adecuada formación del diente.

5,85 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Fluor•Kin Calcium pasta dentífrica ha sido formulado especialmente para la prevención de la caries en niños. El aporte de calcio y fósforo en edades tempranas es fundamental para la adecuada formación del diente, debido a que la deficiencia de estos minerales en periodos críticos del desarrollo del diente se relacionan con una mayor predisposición a sufrir caries dental.

-El monofluorofosfato sódico evita la desmineralización del diente impidiento el ataque de los ácidos cariogénicos que se forman tras la ingestión de alimentos.
-El glicerofosfato cálcico al asociarse con el monofluorofosfato sódico favorece la remineralización del esmalte dental gracias a su contenido en calcio y fósforo, reforzando su estructura y protegiendo los dientes contra la caries dental.
Suave sabor a fresa, especialmente agradable para los niños.


Indicaciones:
- Prevención de la caries. Especialmente en niños, ya que el calcio y fósforo son necesarios para la adecuada formación del diente.
- Prevención y control de la placa dental.

En niños de más de 5 años, cepillarse los dientes como mínimo 2 veces al día preferentemente después de cada comida y antes de acostarse, durante 2 ó 3 minutos.

En niños menores de 6 años, utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate