Ginkgo Fitoconcentrado Aboca

Código Nacional: 152874.2
50 cápsulas

Sin existencias

El fitoconcentrado Ginkgo concentra todas la sustancias funcionales presentes naturalmente en las hojas de esta planta, utilizada tradicionalmente por sus propiedades que aumentan la circulación sanguínea central y periférica.
13,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

El Fitoconcentrado Ginkgo concentra todas la sustancias funcionales presentes naturalmente en las hojas de esta planta, utilizada tradicionalmente por sus propiedades benéficas.
Aunque las terpenolactonas y los ginkgoflavónglucosidos se consideren los componenentes característicos del Ginkgo, muchos otros componentes de esta planta contribuyen a su eficacia.
Por esto Aboca ha desarrollado el Concentrado Total, un proceso exclusivo que permite combinar el extracto liofilizado y el polvo de granulometria fina de Ginkgo para garantizar:

  • Estandarizacíon y elevada concentración de las sustancias funcionales.
  • Totalidad e integridad de los componentes de la planta presentes en la naturaleza.
  • Ausencia de excipientes químicos.
  • Mayor asimilación del producto.

Estas características exclusivas del Fitoconcentrado aseguran, con sólo 4 cápsulas al día, un consumo de Ginkgo eficaz, práctico y conveniente.
La rigurosa selección de la materia prima, controles de calidad sistemáticos y comprobaciones analíticas de laboratorio durante todo el proceso de fabricación garantizan la máxima calidad del producto.

Modo de empleo: Se aconseja tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la tarde separadas de las comidas principales.

Precauciones de uso: las personas bajo tratamiento con anticoagulantes o antiplaquetarios deben consultar a su médico antes de tomar productos que contengan Ginkgo.
No se aconseja el uso del producto a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No superar la dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada. Mantener el producto lejos del alcance de los niños.

Ingredientes:
Ginkgo (Ginkgo biloba) hojas polvo fino, Ginkgo (Ginkgo biloba) hojas extracto liofilizado, Gelatina (cápsula).
Ingredientes principales por dosis diaria aconsejata - 4 cápsulas
Ginkgo hojas concentrado total
titulado en terpenolactonas 0,72% (Metodología analítica HPLC)
ginkgoflavónglucosidos 1,6% (Metodología analítica Eur. Pharm.)
1616 mg
11,6 mg
25,8 mg
Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate