Mostrando 1-30 de 149 artículos

Page
per page
Orden descendente
  1. Nuevo modelo cepillo medio con mensaje Buenos Días , color verde.

    Cepillo de dureza media.

  2. Nuevo modelo cepillo medio con mensaje Happy Day, color violeta.

    Cepillo de dureza media.

  3. Nuevo modelo cepillo medio con mensaje Sueña, color azul celeste.

    Cepillo de dureza media.

  4. Nuevo modelo cepillo medio con mensaje Be Positive, color amarillo.

    Cepillo de dureza media.

  5. Nuevo modelo cepillo medio con mensaje Disfruta, color naranja.

  6. El Cepillo Dental Eléctrico LACER Efficare color azul con 30.000 movimientos por minuto, asegura una correcta y eficaz limpieza dental e interdental. Las rápidas vibraciones ayudan a eliminar la placa dental y ayudar a prevenir las caries. Limpieza en profundidad ayudando a proteger el esmalte dental y la encías.

  7. El Cepillo Dental Eléctrico LACER Efficare con 30.000 movimientos por minuto, asegura una correcta y eficaz limpieza dental e interdental. Las rápidas vibraciones ayudan a eliminar la placa dental y ayudar a prevenir las caries. Limpieza en profundidad ayudando a proteger el esmalte dental y la encías.

  8. Los Cepillos Dentales Eléctricos Lacer Júnior han sido especialmente diseñados para garantizar una correcta limpieza bucodental. 20.000 vueltas por minuto aseguran una correcta limpieza dental e interdental, previniendo la aparición de caries de los más pequeños de la casa.

  9. Los Cepillos Dentales Eléctricos Lacer Júnior han sido especialmente diseñados para garantizar una correcta limpieza bucodental. 20.000 vueltas por minuto aseguran una correcta limpieza dental e interdental, previniendo la aparición de caries de los más pequeños de la casa.

  10. Recambios para cepillo eléctrico Lacer Efficare. Se recomienda la sustitución de los cabezales cada 3 meses. Dos unidades por pack.

  11. El cepillo dental de viaje Lacer se ha diseñado especialmente para que ocupe poco espacio y se pueda llevar junto una pasta dentrífica reducida.

    Su reducido tamaño facilita el mantener la boca sana en todo momento.

  12. El cepillo dental de viaje Lacer se ha diseñado especialmente para que ocupe poco espacio y se pueda llevar junto una pasta dentrífica reducida.

  13. Mango ergonómico  y superficie de amplia sujeción, evitando que el mango resbale durante el cepillado. Más de 20.000 movimientos por minuto que amplían el alcance de una limpieza manual proporcionando una mayor eficacia frente a la placa bacteriana. Pila alcalina incluída.

  14. Mango ergonómico  y superficie de amplia sujeción, evitando que el mango resbale durante el cepillado. Más de 20.000 movimientos por minuto que amplían el alcance de una limpieza manual proporcionando una mayor eficacia frente a la placa bacteriana. Pila alcalina incluída. Color Azul.

  15. El Cepillo Dental Lacer Infantil ha sido especialmente diseñado tanto por sus dimensiones como por su forma y cabezal, para garantizar la correcta higiene bucal de niños de 2 a 6 años de edad.

  16. Gel dental de tratamiento blanqueador indicado para la eliminación de determinadas manchas del diente a base de peróxido de hidrógeno.

  17. Los interdentales cónicos son idóneos para prótesis fijas, implantes y portadores de ortodoncia. Ø prensado de 0,8 mm.

  18. Los interdentales finos son perfectos para los espacios interdentales estrechos. Ø prensado de 0,7 mm.

  19. Los interdentales extrafinos son perfectos para los espacios interdentales muy estrechos. Ø prensado de 0,6 mm.

  20. Los interdentales extrafinos suaves se recomiendan para espacios interdentales estrechos y muy sensibles. Indicados también en casos de sensibilidad gingival, encías con tendencia al sangrado, zonas intervenidas quirúrgicamente, zonas furcales, implantes recientes y en nuevos portadores de ortodoncia. Ø prensado de 0,5 mm.

  21. Los interdentales ultrafinos se recomiendan para espacios excesivamente estrechos. Ø prensado de 0,45 mm.

  22. Los interdentales cónicos se recomiendan para espacios interdentales medianos y grandes. Idóneos para prótesis fijas, implantes y portadores de ortodoncia. Ø prensado de 0,8 mm.

  23. Los interdentales extrafinos suaves se recomiendan para la higiene de espacios interdentales estrechos y muy sensibles. Indicados también en casos de sensibilidad gingival, encías con tendencia al sangrado, zonas intervenidas quirúrgicamente, zonas furcales, implantes recientes y en nuevos portadores de ortodoncia. Ø prensado de 0,5 mm.

  24. Los interdentales extrafinos suaves se recomiendan para espacios interdentales muy estrechos. Ø prensado de 0,6 mm.

  25. Los interdentales ultrafinos se recomienda su uso para espacios interdentales extremadamente estrechos. Ø prensado de 0,45 mm.

  26. Se recomiendo la utilización de los Lacer Interdentales Finos para espacios interdentales estrechos. Ø prensado de 0,7 mm.

  27. La SEDA DENTAL LACER es un importante complemento de higiene bucal. Indicada para eliminar la placa bacteriana y los restos de los alimentos en los espacios interdentales, donde no llega el cepillo dental convencional.

  28. La fibra de PTFE del HILO DENTAL LACER EXTRA-SUAVE está compuesta por un solo filamento muy fino, resistente, suave y flexible. Su contenido en Flúor y Triclosán ayuda a reforzar el esmalte dental, previene la caries y protege sus encíuas, eliminando la acumulación de placa dental y residuos de alimentos en los espacios interdentales y línea de las encías.

    La esencia de Menta proporciona un agradable sabor en la boca.

  29. La fibra PTFE de la CINTA DENTAL LACER EXTRA-SUAVE está compuesta por un solo filamento muy fino, resistente, suave y flexible.

    CARÁCTERÍSTICAS:

    • La estructura en forma de cinta permite una higiene más eficaz en los espacios interdentales muy estrechos.
    • Alta capacidad de arrastre e higiene. Indicado para aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes.
    • Elevada resistencia que evita su deshilachado.
    • Suave, flexible y fácil de usar, protegiendo las encías sin dañarlas.
  30. El SET Dental Siempre Sonriente de Chicco contiene:

    Dentrífico 12 meses sabor fresa, cepillo para los primeros dientes de leche 6-36 meses y estuche color Azul.

Mostrando 1-30 de 149 artículos

Page
per page
Orden descendente