Hylamide HA Blur

Código Nacional: 097961
30 ml

Sin existencias

Hemos hecho algo realmente especial. Suena como a otras cosas, pero es muy diferente. De hecho, no hay nada igual, Hylamide HA Blur, disimula, minimiza los poros, hidrata y rellena.

En lugar de basarse en tecnologías de sílice más antiguas, el Corrector AH utiliza una nueva forma de base de ácido hialurónico en polvo para corregir. El ácido hialurónico nunca fue usado para este propósito y hace que el Corrector AH sea compatible con todos los maquillajes y todos los tipos de pieles, con un efecto corrector excepcional. De hecho, es tan compatible con el maquillaje que puedes aplicarlo debajo o sobre la base, o mezclarlo con cualquier base líquida para un acabado de ultra alta definición.

Special Price 10,00 € Regular Price 19,00 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Los productos correctores prometen difuminar la luz en muchas direcciones para disimular poros y líneas de expresión y crear un acabado de piel retocada. Hay dos tipos de productos correctores en el mercado: los que realmente funcionan, pero no se llevan bien con el maquillaje (y que no son adecuados para piel normal a seca) y los productos correctores que no funcionan bien pero que son compatibles con el maquillaje y todo tipo de piel (llamamos a estos productos mediocres––hacen que todo el mundo esté contento, pero no súper contento).

Modo de empleo:

Aplícalo sobre la base líquida o mézclalo con ella. También se puede usar solo sin maquillaje. Cualquier producto de maquillaje en polvo debe usarse después de aplicar el Corrector AH.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate