Innèov Firmeza 45+

Código Nacional: 172040.5
120 comprimidos

Sin existencias

Concentrado nutricional para pieles maduras. Aumenta la densidad, disminuye las arrugas y logra un tono más homogéneo. Con lacto-licopeno, isoflavonas de soja y vitamina C.
69,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Innéov Firmeza crea una fórmula exclusiva de tres activos bioasimilables: LactolicopenoTM + Vitamina C anti-oxidante + Isoflavonas de soja, para una piel más elástica, más lisa, más flexible y un tono más homogéneo.

Con la edad, la producción natural de colágeno se degrada. Por ello, los investigadores de Nestlé y L’Oreal han creado Innéov Firmeza, capaz de actuar desde el interior para responder a las necesidades específicas de las pieles maduras. Cada comprimido de Innéov Firmeza contiene una asociación exclusiva (Lacto-LicopenoTM  patentado + Isoflavonas de soja + Vitamina C), capaz de distribuir su acción biológica desde el interior hasta el corazón de la dermis, en las células productoras de colágeno.

 2 estudios clínicos contra placebo, realizados en colaboración con dermatólogos a 160 mujeres, han probado la eficacia progresiva de Innéov Firmeza. Piel más lisa. Piel más flexible +30%. Piel más elástica +30%

Modo de empleo: 2 comprimidos al día durante un mínimo de 3 meses.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate