Interprox Mini 6 unidades

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€ Compra 2 productos de La roche Posay, regalo agua termal de 50 ml
Código Nacional: 300830.3

Sin existencias

Interproximal de 1,1 mm, diseñado para la parte frontal de la boca.
4,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Interprox Mini ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,1 mm y es especialmente recomendable para la parte frontal de la boca.

Su forma facilita una entrada perpendicular a la espacios interdentales delanteros, evitando causar heridas en las encías.La innovadora fabricación con filamentos de tynex de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías.

 

Modo de empleo: Consultar al dentista para saber la dimensión del espacio interproximal y el cepillo que se ha de utilizar. Introducir el cepillo holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes. Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Se puede doblar el mango para formar el ángulo más adecuado. Si el alambre roza la encía o se dobla, utilizar un cepillo con un PHD inferior.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate