Isdin Foto Ultra 100+ Active Unify

Código Nacional: 167422.7
50 ml

Sin existencias

Fotoprotector de acción despigmentante con SPF 106 y UVA in vitro 49, que aclara y unifica el tono de la piel. Ayuda a reducir las manchas solares.
22,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Foto Ultra 100 de Isdin es un fluido de acción despigmentante con SPF 106 y UVA in vitro 49, que aclara y unifica el tono de la piel. Ayuda a reducir las manchas solares gracias a su DP3-Unify Complex, con eficacia despigmentante demostrada en la regulación de melanina, consiguiendo reducir las manchas solares.

Unifica el tono de la piel y protege frente a la luz visible gracias a su formulación con color.

Tiene una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a rayos UVA, que son los que estimulan la formación de pigmentación. Excelente cosmética: textura fusion fluid que se funde con la piel para una agradable aplicación diaria.

 

Las manchas pigmentarias son causadas por la radiación UV, y pueden aparecer fácilmente en pieles que ya han tenido alteraciones pigmentarias, en mujeres embarazadas, en personas bajo el uso de medicamentos fotosensibilizantes o en piel comprometida después de un tratamiento dermatológico.

Principalmente afectan a la zona de la frente, mejillas y labio superior.

 

Uso diario. Agitar bien antes de usar. Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, 2 veces al día, a la mañana y a mediodía. Si tiene manchas pigmentarias debido al sol, evite la exposición solar directa. Evitar contacto con mucosas y ojos, ya que puede causar una ligera irritación. Ningún producto bloquea el 100% de la radiación UV.

Testado dermatológicamente. Hipoalergénico. Resistente al agua. Fórmula biodegradable.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate