• Inicio
  • Isdin Fusion Fluid Spot Prevent SPF 100+

Isdin Fusion Fluid Spot Prevent SPF 100+

Código Nacional: 163168.8
50 ml

Sin existencias

Protector que ofrece una protección 3 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+. Esta muy alta protección, SPF 118 y UVA in-vitro 61, ayuda a prevenir el proceso de pigmentación de la piel y a frenar la formación de nuevas alteraciones de pigmentación debidas al sol.
20,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Spot Prevent es mucho más que un fotoprotector. Frente a los rayos UVA, que estimulan la formación de pigmentación, ofrece una protección 3 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+. Esta muy alta protección, SPF 118 y UVA in-vitro 61, ayuda a prevenir el proceso de pigmentación de la piel y a frenar la formación de nuevas alteraciones de pigmentación debidas al sol.

Excelente cosmética. Textura Fusion Fluid que se funde con la piel para lograr una agradable aplicación diaria. Con ácido hialurónico, que mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas.

 

¿Qué puede provocar manchas pigmentarias?

La radiación UV es el principal causante de las manchas pigmentarias debidas al sol. Suelen aparecer en pieles que ya han sufrido alteraciones pigmentarias, en mujeres embarazadas, en personas que estén utilizando medicación fotosensiblizante o en piel comprometida después de tratamientos dermatológicos.

¿Dónde afecta?

Las manchas pigmentarias afectan sobre todo, a la frente, nariz, mejillas y labio superior.

 

Uso diario. Aplicar generosamente sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con una toalla. Aplicar 2 mg por centimetro cuadrado (aproximadamente un dedo de producto). Al reducir esta dosis, también se reduce la protección.  Mantenga a bebés y niños fuera de la luz solar directa. Evitar contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con mucosas y ojos. Puede causar una ligera irritación ocular. Testado dermatológicamente. Hipoalergénico.

Fórmula biodegradable. Resistente al agua.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate