Isdin Fusion Gel SPF 50+

Código Nacional: 163169.5
100 ml

Sin existencias

Fotoprotector ideal para zonas pilosas, como brazos, piernas o cuero cabelludo. Rápida absorción y máxima sensación de frescor.
18,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Fotoprotección ideal para zonas pilosas, como brazos, piernas y cuero cabelludo. Uso todo el año. Ideal para hombres. Elaborado con la tecnología Fusion que se funde con la piel. Aporta una inmediata sensación de frescor. No comedogénico. Envase portable que permite tenerlo a mano siempre y en todo lugar. Formato viaje aceptado en cabina.

La práctica de deporte al aire libre nos expone a la radiación solar de forma intensa y prolongada, aumentando los riesgos asociados a la misma. Para disminuir este riesgo es muy importante usar un fotoprotector adecuado.

Producto que recibió el Premio Innovación 2012.

 

 

Modo de empleo:

1-Marca la línea.

2-Extiende 3 segundos.

3-Disfruta de la protección invisible y fresca que se funde con la piel.


Aplicar generosamente antes de la exposición solar. La cantidad adecuada son 2 mg de producto por centímetro cuadrado, para un adulto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección. Para una correcta aplicación facial, la cantidad necesaria de producto es aproximadamente de un dedo. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con la toalla. Mantenga a bebés y niños fuera de la luz solar directa. Evitar contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con mucosas y ojos. Puede causar una ligera irritación ocular. Testado dermatológicamente. Hipoalergénico.

Fórmula biodegradable.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate