Jalea Real Neo Woman Viales

Código Nacional: 324998.0
14 viales x 10 ml

Sin existencias

Jalea real sabor regaliz. Complemento alimenticio que aporta diariamente: energía, antioxidantes, té verde (quemagrasa) y actúa como regulador hormonal.
17,90 €
100% Garantizado Castrofarmacias

La jalea real es una sustancia natural concentrada en nutrientes esenciales ideal para aportar energía y adaptación para el día a día. El té verde, uno de sus principales componentes, es un excelente antioxidante muy extendido para combatir el sobrepeso, mientras que las hojas de salvia regulan los ciclos hormonales durante la menstruación y la menopausia. Por su parte, el zinc-cobre mantiene equilibrados los sistemas hormonales de la mujer.

Sabor regaliz.

 

Ingredientes:

L-Metionina 300 mg, Jalea Real liofilizada (equivalente a 300 mg de Jalea Real Fresca) 100 mg, Extracto seco de Salvia (Salvia officinalis L.) 50 mg, Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze.) 50 mg, Coenzima Q10 30 mg, Vitamina E 12 mg, Resveratrol 10 mg, Zinc 1,5 mg, Cobre 0,15 mg, Selenio 27,5 μg.

Modo de empleo:

Tomar 1 vial al día, preferiblemente en ayunas.

- Enroscar el tapón fuerte hasta hacer caer el polvo en el líquido.

- Agitar bien la mezcla.

- Desenroscar el tapón y beber el contenido.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener el envase en un lugar fresco, seco y lejos del alcance de los niños..

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate