• Inicio
  • Klorane Anticaspa Sin Aclarado al Tomillo

Klorane Anticaspa Sin Aclarado al Tomillo

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€ Compra 2 productos de La roche Posay, regalo agua termal de 50 ml
Código Nacional: 232393.3
100 ml

Sin existencias

Solución para estados de caspa severa y crónica, acompañados de picor e irritaciones. Recomendada para retrasar las recidivas. No engrasante.
8,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Tratamiento anticaspa intensivo a base de timol, para combatir de manera rápida y eficaz los estados de caspa severa, causados por una descamación excesiva, una proliferación anormal de una levadura, el Pityrosporum Ovale y, a menudo, acompañados por una hipersecreción sebácea. El timol proviene del aceite esencial del tomillo, planta reconocida por sus virtudes antiirritantes y saneantes. Este ingrediente activo ha sido seleccionado para tratar los estados de caspa más severa  debido a su poderosa actividad sobre el Pityrosporum Ovale.

 

Esta solución sin aclarado anticaspa y antirecidiva contiene una combinación exclusiva de timol, antifúngico y saneante, liposomas que contienen vitamina F y microproteínas. Los liposomas impiden la descamación excesiva ya que reconstituyen el cemento intercorneocitario: vuelven a soldar los corneocitos (células descamantes) entre sí y reconstituyen la barrera protectora del cuero cabelludo. Las microproteínas hidratan la epidermis, evitando así el desecamiento tisular y las irritaciones del cuero cabelludo. La presencia de un poderoso agente antipruriginoso ejerce una acción calmante inmediata.

 

Utilizar sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Aplicar raya por raya y hacer penetrar mediante un suave masaje. No aclarar. Evitar contacto con los ojos.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate