• Inicio
  • Klorane Mascarilla a la Cera de Magnolia

Klorane Mascarilla a la Cera de Magnolia

Código Nacional: 157447.3
150 ml

Sin existencias

Mascarilla para dar brillo intenso y reparación a los cabellos apagados y estropeados.
21,99 €
100% Garantizado Castrofarmacias

De la cutícula de las hojas de magnolia reconocidas por su brillo y resistencia, extraemos una cera hidratante y protectora, de la cual hemos demostrado y patentado científicamente su acción iluminadora. Con una perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija a su superficie para ofrecerle un brillo excepcional.

Destinada a reactivar el brillo del cabello apagado y alterado por las agresiones diarias y cuya superficie no permite reflejar la luz, la mascarilla a la cera de magnolia repara la fibra capilar en profundidad y rellena las grietas de superficie de la cutícula. Su textura cremosa, enriquecida en activos nutritvos, envuelve el tallo piloso y deja el cabello sedoso y fácil de peinar. Asociada a un complejo activador de brillo exclusivo, su fórmula inédita intensifica el brillo natural del cabello y lo protege de la deshidratación. Reparado y protegido, el cabello recobra una superficie regular que capta perfectamente la luz y muestra un brillo intenso. Sin parabenos.

 

Aplicar generosamente sobre el largo y las puntas aclaradas y escurridas, después del champú a la cera de magnolia de Klorane. Dejar actuar 5 minutos, peinar y aclarar. Utilizar una vez por semana como tratamiento profundo y más frecuentemente si el cabello está muy estropeado. En caso de contacto con los ojos aclarar con agua limpia.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate