La Roche-Posay Pigmentclar Serum

Selecciona tu Regalo por Compras Superiores a 50€ Promo Exomega Control
Código Nacional: 168616.9
30 ml + laca de uñas

Sin existencias

Nuevo pack, incluye de regalo laca de uñas.

Serum antimanchas corrector intensivo. Para manchas instaladas, mejora el tono apagado e irregular. Con eficacia anti-reaparición.

36,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Indicaciones: manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación. Tono apagado e irregular.

Innovación: Este serum actúa sobre las manchas en las diferentes etapas de su maduración: origen, instalación y reaparición, para unificar el tono de la piel y obtener resultados sostenibles en el tiempo.

Inmediatamente este serum, gracias a la concentración alta de LHA, realiza una exfoliación superficial suave para unificar el tono de la piel, y conseguir que su aspecto sea más luminoso y fresco.

Después de 4 semanas, gracias a su potente complejo anti-manchas [PHE-Resorcinol + Ginkgo + ácido ferúlico] se atenúan visiblemente las manchas y los defectos pigmentarios.

Después de 8 semanas las manchas disminuyen significativamente. Se reduce su color e intensidad.

Tras suspender el tratamiento, su eficacia anti-manchas continúa para una piel uniforme y radiante. Mantiene la eficacia del serum hasta 3 semanas después de suspender la utilziación (durante 12 semanas).

 

Utilización: Aplicar sobre el rostro y escote mañana o noche. Utilizar un protector solar de SPF 15 mínimo durante todo el día. Evitar el contorno de los ojos. Apto para pieles sensibles.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate