Listerine Mentol

Regalo por compras superiores a 70€
Código Nacional: 151225.3
500 ml

Sin existencias

Colutorio más conocido de la línea Listerine. Con un refrescante y potente sabor a mentol.
4,99 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Listerine Mentol es el colutorio más conocido de la línea de Listerine. Gracias a su fórmula basada en aceites esenciales, proporciona una higiene bucal completa y un aliento fresco duradero.

Evita la halitosis, proporciona un aliento muy fresco. Elimina el 97% de los gérmenes que causan la placa bacteriana. Previene la gingivitis. Actúa entre los dientes y en la línea de las encías.

El cepillado solo elimina el 60% de la suciedad acumulada en los dientes, con lo que la placa bacteriana se reproduce en las zonas de la boca más difíciles de alcanzar. Por eso, los dentistas recomiendan complementar el cepillado con hilo dental y enjuague bucal.

 

Enjuagarse 2 veces al día, tras el cepillado. Una dosis de 20 ml, un tapón lleno de la botella. Enjuágate durante 30 segundos. No lo diluyas. No tragues. Para mayores de 12 años.

Si es la primera vez que usas Listerine Mentol, lo mejor es que te acostumbres poco a poco a su fuerza. Los primeros días enjuágate solo durante 10 segundos, y ve aumentando paulatinamente.

 

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate