19 Items artículos

per page
Orden descendente
  1. Suplemento alimenticio con DHA de microalgas, vitaminas y minerales adecuados para el periodo del embarazo.

  2. Complemento alimenticio con vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega-3 (DHA,EPA) para utilizar durante la etapa de la lactancia.

  3. Femasvit es un complemento alimenticio a base de ácido fólico, vitaminas, aceite de pescado EPA y DHA, yodo, cobre, zinc, hierro, magnesio y selenio. Elementos necesarios para el feto y la salud de la madre.

    No te pierdas nuestro pack de 2 unidades.

  4. Complemento alimenticio rico en ácidos grasos Omega3, vitaminas y minerales. Ideal para la mujer en la etapa del embarazo y la lactancia.
  5. Natalben Supra es un complemento alimenticio que le ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de la mujer desde el momento en que planifica un embarazo, hasta la lactancia.
  6. Complemento alimenticio específico para la lactancia con vitaminas, minerales y DHA de microalgas.
  7. Complemento alimenticio para la mujer desde la planificación hasta el final del 1er trimestre del embarazo.
  8. La ingesta materna de ácidos grasos Omega3 (como el DHA)
  9. Complemento alimenticio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a sus extractos herbales ricos en vitaminas B2, B6, B12 y Niacina.
  10. Con extractos herbales y zumos concentrados de frutas. Con vitamina B2, B6, B12 y C que ayudan a disminuir la fatiga.
  11. Contiene extractos herbales y zumos concentrados de frutas con contenido en hierro y vitaminas B1,B2,B6,B12 y C. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  12. Contiene extractos herbales y zumos concentrados de frutas con contenido en hierro y vitaminas B1,B2,B6,B12 y C. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  13. Complemento nutricional destinado a mujeres que planean un embarazo. Su contenido en zinc favorece la fertilidad y la reproducción normal.
  14. Pack de 2 unidades, la unidad sale a 12.50€

    Femasvit es un complemento alimenticio a base de ácido fólico, vitaminas, aceite de pescado EPA y DHA, yodo, cobre, zinc, hierro, magnesio y selenio. Elementos necesarios para el feto y la salud de la madre.

  15. Seidivid es un complemento alimenticio que contiene myo-inositol, ácido fólico, melatonina y selenio.
    Los ingredientes de Seidivid contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y a regular la capacidad reproductiva de la mujer en edad fértil.

  16. Complemento alimenticio diseñado para la mujer a partir del 2º trimestre del embarazo y durante el periodo de lactancia.

    Nuevo pack, 50% de descuento en la segunda unidad.

     

  17. ExelVit

    13,85 €

    Diseñado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de las mujeres durante el embarazo, y los periodos de preconcepción y lactancia. Formulado con hierro de máxima tolerancia digestiva, ácido fólico altamente asimilable, ácidos grasos Omega-3, vitaminas y minerales.

  18. Combinación única de Mioinositol y D-Chiroinositol en proporción fisiológica 40:1 con otros nutrientes que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a la fertilidad femenina.

  19. Seidivid es un complemento alimenticio que contiene myo-inositol, ácido fólico, melatonina y selenio, orientada a la mejora de la calidad del ovocito.
    Los ingredientes de Seidivid contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y a regular la capacidad reproductiva de la mujer en edad fértil.

19 Items artículos

per page
Orden descendente